capitulo único

1.1K 129 57
                                    

Ahora que ya estamos aquí señora directora,cual es el problema_ una voz de barítono habló_ espero que sea importante dado con la premura que nos llamó .

    Señor y señora taisho gracias por haber venido tan rápido ,tomen asiento _ la directora los invito .

Tomando asiento los tres la responsable del centro escolar fue directa al problema que la tenía en tensión constante y que a la larga podría convertirse en un problema mayor ,caraspeando un poco hablo .

Se trata de su hijo ,señor taisho ,esta acosando a  una de nuestras mejores alumnas.

  Inuyasha _ corta el padre del susodicho.

Eeeh ,_ como si el nombre no significará nada hasta que el nombre hizo clik_ no,no,el no ,es de su otro hijo que hablo ,de sesshomaru ,de el es quien quiero hablarle _ con nerviosismo continua .

   Siga_ estrechando los ojos en ella como si de una presa se tratara .

  Tragando saliva la susodicha continuó.

  Cómo le iba diciendo está acosando a una de nuestras alumnas.

Tiene pruebas.

  Si ,si ,claro que sí,sino ,no los hubiera llamado .

Prosiga pues .

Pues bueno,la cosa fue más o menos así .su hijo está acosando a la pobre muchacha desde el primer día .
   
     Que si envade su lugar personal , qué si aparta a todos los barones que intentan hacer amistad con ella . Que si le quita alguna cosa suya , que si la persigue por todas partes del colegio y lo último y más importante es que últimamente ha empezado a olerla y gruñir a todo el mundo mía .

  Cómo comprenderá no quisiera que se produjera un accidente y su hijo acabará chamuscado_ acabo la señora directora en un susurro.

    Jajajaja, jajajaja,así que de eso se trata _el Yokai se carcageaba sin poder parar .

   La directora sintiéndose ofendida por parte de este Yokai estalló.

  Pues cuando su hijo acabe con quemaduras espero que no venga a quejarse_ con voz cortante le digo .

   Eeeh _ extrañado el señor taisho contesto ,hasta que cayo _ usted me ha entendido mal ,lo que me causo gracia es que mi hijo al final ha encontrado a su hembra ,vaya ,vaya con el cachorro al fin cayo ,vamos que tiene que ser una hembra fuera de lo común, seguro que fue un auténtico flechazo.

Tiene razón señor taisho,ella es una entre un millón_ con un deje de orgullo hablo.

    Has oído mujer nuestro muchacho se ha enamorado_ con satisfacción el señor hablo_ vamos mujer , que nos vamos que tenemos que hacer muchas cosas .esto se merece una celebración.
    Gracias señora directora por darme esta alegría,yo ya lo daba por perdido,no sabe la alegría que nos ha dado.

    Estrechando la mano de la señora en señal de despedida,los señores taisho se dirigieron a la puerta para irse y cuando el señor taisho salió se encontró con la escena más extraña de su vida.
   
Por el pasillo del colegio venía una belleza de pelo negro corriendo con un jokai de ojos rojos pisándoles los talones a la vez que gruñía la palabra mía .
  
Dos de las tres personas que estaban en la puerta estaban felices y la otra estaba estupefacta no pudiendo creer lo que veía ,pero encogiéndose de hombros entro de nuevo a su lugar de trabajo cerrado la puerta y dejando a las otras dos personas al otro lado.

   Izaoi vamos hay que hacer muchas cosas _ autoritario hablo_ como por ejemplo decirle a la familia de la chica que no le queda mucho de soltería .

   Jiji un sonido musical se escucho_ querido yo creo que de soltera ya no tiene nada ,creme querido conociéndolo como lo conozco yo creo que está noche traerá a su esposa a casa.
  
Nada más acabar de hablar a lo lejos se oía un aullido de conquista.
 
Mirándose a los ojos con complicidad y una sonrisa enorme se dirigieron a casa para esperar a los recién apareados.

   

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 29, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

                     FlechazoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora