— Tus ojos son iguales a los suyos... —Afirmas. Siento como tu mirada se queda solo en mí, y de a poco me analizas —Extrañamente concentrado—, mientras te relames los labios provocativamente entre perdido y con ansias de cazar. Y estoy seguro de que, soy yo la presa.
— No sabes ni lo que dices, idiota. Dejame irme. —Te ordeno seriamente. Sigues mirándome furtivamente, y provocas un escalofrío en mí...
Te alejó un poco de mí, ya que estabas invadiendo mi espacio personal, y en cuanto te tengo lo suficientemente lejos —Como quería—, me tomas del brazo para de un fuerte jalón llevarme hasta ti, y atraparme ente tus brazos contra tu pecho, como si no me quisieras dejar ir.
Suspiro cansado.
Es la primera vez que te veo ebrio, pues normalmente yo soy quien no tiene mucho aguante con el alcohol, muy a pesar de que ame el vino. Pero precisamente hoy, cuando llegó poco más temprano que de costumbre luego de una misión con la intención de hacerte una broma en tu habitación, te halle así, tan mal como estas.
—Tú fuiste todo lo que tenía, lo que me guiaba a casa . —Susurras en mi cuello, mientras tu aliento choca contra mi piel y provocas mil cosas prohibidas en mi ser.
— No digas eso... Sueltame, Dazai. —Digo comenzando a temblar.
Tus manos bajan hasta posarse en mis caderas, atrayendo mi cuerpo más al tuyo. Entrelazó mis manos tras tu nuca por inercia y para no caerme hacía atrás. Te miro simulando estar realmente molesto para que me dejes, ya que eso suele funcionar a veces, y para mi mala —O buena— suerte, esta no es una de ellas.
— Dazai, no hagas esto... No hay amor. —Murmuró en tu oído. No queriendo que alguien escuche mis palabras, ni tú, aunque las vayas a olvidar luego.
Miro como me es posible tu rostro y por primera vez en la noche, pienso que quizá debería aprovechar tus caricias... A pesar de que esos ojos me miren y vean a alguien que no soy yo. Tampoco es como si no estuviera acostumbrado a eso de tu parte.
— Podría mentir estando despierto solo para ver que respiras nuevamente... —Tus manos comienzan a recorrer mi piel bajo mis prendas con deseo. Y yo jadeo bajo tu tacto.
Me dejo hacer sin chistar. Sé que solo así puedo estar cerca de alguna manera a ti.
— Condujiste hasta mi camino y desapareciste... —Tu voz comienza a sonar ronca. Rota... Me besas desesperadamente, necesitado.. Como quien espera cien vidas por ese contacto—. ¿Como podrías tú acabar de llegar y dejarme aquí?
Al momento de la pregunta, me empujas, por lo que caigo de espaldas contra tu cama, en lo que mi corazón late tan rápido que siento que en algún momento parará y será mi fin en vez de el tuyo. Había soñado tanto con este momento... Pero... No así...
¿Qué más podría yo hacer además de esto para que me ames como lo hago yo, Dazai?
— Odasaku... —Dejo que me llames. Haciendo como si olvidara por una noche que mi nombre es Chuya.
Después de todo, para mañana no tendrás recuerdos de esto, y de igual manera me dirás que si paso algo, que solo lo olvide.
Estoy un poco melancólica y triste últimamente, supongo que esta es mi excusa de hoy por este drabble.
(Para más ando con el corazón roto 💔).
-HaruYayoiChan-si no me vez en clase, es porque seguí uno de los tantos consejos de Dazai.
ESTÁS LEYENDO
Olvidar. | Soukoku | BSD
Fanfiction- Tus ojos son iguales a los suyos... - Odasaku.. 🐾 Los personajes no me pertenecen. 🍷 Es Soukoku (Dazai Osamu x Chuya Nakahara). 🐾La temática aparte de homosexual, es un tanto triste.