Pídeselo a Mabel.

88 7 4
                                    

Bien! Aquí unas cuantas explicaciones.

Volví a ver este capítulo de la serie y me dije: ¿Por qué no hacer una burbuja de Mabel en Wattpad? Así podré hacer realidad los sueños de mis lectoras :3

Asique, ¡Es hora de que ustedes pidan sus deseos!

🍦 Solo se escribirán One Shots.

🍦 Especificar personajes, situación y entorno.

🍦 No necesariamente tiene que estar relacionado a Gravity Falls.

🍦 Acepto todo tipo de historias. Todo tipo.

🍦 Puede ser con personajes de alguna serie, anime, manga, videojuego, película, comic, etc.

🍦 Puede ser con personas reales. Incluye bandas, actores, cantantes, youtubers, etc.

🍦 Puede ser personaje x Ooc, personaje x lector/a o shipp.

🍦 Hago crossovers y universos alternos, siempre y cuando haya información de ellos.

🍦 Se aceptan pedidos por comentario o por mensaje privado.

🍦 Si tu pedido es largo, se aconseja por mensaje privado.

🍦 Ante cualquier duda con el pedido, me podré en contacto por mensaje privado.

🍦 Se actualizará de acuerdo a la cantidad de pedidos y la inspiración de la escritora.

🍦 Los pedidos se publicarán en orden de petición.

🍦 Se aceptará un pedido por vez por parte de una misma persona. Hasta que el pedido anterior no sea publicado, no se podrá realizar otro.

Aclaración: Yo solamente tomé este concepto de la serie, la historia no necesariamente se basa en el mundo de Gravity Falls o en este capítulo exacto.

Y bien! Espero les guste esta idea ^u^

Sayonara!

LaFujoshiFontcest~

La Burbuja De Mabel - ¡Pedidos abiertos!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora