Pedido #1

81 4 2
                                    

Pedido hecho por: @The_Madafaka_Girl

Narrador omnisciente:

Bill se encontraba en su castillo disfrutando de la demente fiesta, cuando Bola Ocho lo llamó.

-Bill, se ve que hay una humana por la zona este queriendo romper la capsula que nos encierra. ¿Debemos detenerla? - el rubio lo miró confundido.

-No creo que sea una amenaza, pero vigílenla. Si consigue escapar, nos podría ayudar. - sonrió arrogante.

Amaba utilizar a los demás para su beneficio propio, hacía crecer su ego de sobremanera.

-El problema es que no quiere que nos acerquemos. Ya ha destruido varios ojos y herido a muchos. - explicó el de ojos de billar.

-Hmm... Con que una chica ruda, ¿eh? - dijo llevando su mano hacia su mentón - Yo mismo iré a investigar. Gracias por la información, ¡Y QUE NO PARE LA LOCURA! - el salón estalló en ovaciones y Bill salió a buscar a la humana.

En el camino, se cruzó con Pyronica. Le preguntó por la extraña humana y ella le señaló a una joven (color/de/piel) que golpeaba la barrera con un cartel de STOP.

-Maldita mierda, ¡rómpete de una puta vez! - la oyó gritar - ¿Qué no ves que quiero irme a la mierda de aquí?

-Deberías cuidar lo que dices, pequeña. - habló para llamar su atención.

-¿Y se puede saber quién carajo eres para decirme qué decir? - habló sin dejar de golpear la barrera - ¡Puta ramera barata! - al ver que no se rompía, gritó y mostró el dedo de en medio.

Bill le quitó el despedazado cartel e hizo que volteara. Observó sus orbes rosas que destellaban cual estrellas a causa la locura y se sintió perdido en ellos. Su corazón latió con rapidez y sus mejillas se colorearon. ¿Acaso se había enamorado?

-¿Cuál es tu nombre, pequeña locura? - la tomó de la cintura y la pegó más a su cuerpo para apreciarla mejor.

-(____), creo. ¿El tuyo, rubia oxigenada? - Bill la miró indignado.

-¿Rubia oxigenada? Soy Bill Chipper, rey de esta locura. - sonrió arrogante.

-Puedo decirte rubia barata si gustas. - a pesar de decir bromas, su rostro no mostraba signos de burla o malas intenciones. ¿Tan loca estaba?

-Déjalo como rubia, nada más. - suspiró rendido.

-Bien, rubia. ¿Vas a ayudarme a salir de aquí? Oí que afuera hay mejor comida.

Bill vio su oportunidad y sonrió.

-Puedo llevarte a mi castillo, allí hay muchísima comida, más deliciosa que la de allá afuera. - sonrió con claras dobles intenciones.

-¡¿En serio?! - sonrió ampliamente y Bill asintió - ¡Entonces, vamos! - se subió a la espalda del otro - ¡Arre, rubio tuerto! ¡La comida me espera!

Bill solo carcajeó y la llevó a su castillo, donde se aseguraría de que no escapara de él.

"Nadie en su sano juicio estaría contigo". Eso le dijeron una vez, pero...

Ella estaba loca, al igual que él. ¿Qué puede salir mal?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Primer pedido, ¡Yei!

Lamento el spam, me entusiasmé 😅😅

¿Te gustó el cap, @The_Madafaka_Girl ? Espero que si :3

Hasta el próximo pedido!

Sayonara!

LaFujoshiFontcest~

La Burbuja De Mabel - ¡Pedidos abiertos!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora