Roto así me encuentro,mi alma esta rota,me siento perdido,solo en este mundo.
Yo era feliz,era el hombre más feliz del mundo a tu lado,joder era malditamente feliz contigo, pero todo eso acabó esa noche,esa maldita noche en la que toda mi felicidad se esfumó.
Lo recuerdo cada detalle de esa noche.
*Recuerdo de Thiago*
Caminábamos tomados de la mano por la acera del parque,estábamos a solo unas cuadras de la casa de Catalina,cuando escuchamos gritos muy cerca de donde nos encontrábamos,decidimos correr y averiguar que sucedía,GRAVE ERROR.
Llegamos al lugar de donde procedían esos gritos,solo para ver a una chica correr desesperadamente solo para tropezarse segundos después,Catalina de inmediato corrió a socorrer a aquella chica,la levantó y la sentó en una banca,le preguntó que pasaba pero la chica no respondió solo gritó con una gran fuerza.
¡CUIDADO!
Pude ver como una luz a puntaba en dirección a mi amada,luego un sonido que taladró mis oídos,para finalmente ver al amor de mi vida caer inerte a unos metros donde me encontraba yo.
¡CATALINA!
Grite con toda la fuerza que tenía,fui de una a su auxilio,sostuve su cuerpo junto al mío no me importó mancharme de sangre,solo quería que ella estuviera bien.
Mi amor por favor no me dejes,vuelve en ti por favor-repetía una y otra vez al cuerpo frío de mi Catalina-no sé cuánto tiempo pasó,ni en qué momento los paramédicos llegaron,solo sé que yo estaba en un evidente estado de shock porque por más que me llamaban o preguntaban algo no respondía,mi mente estaba ocupada tratando de consolarme a mí mismo,de decirme que todo lo que sucedió,fue producto de mi imaginación.
Cuando pude recuperar algo de lucidez me encontraba en la sala de espera junto con la chica que persiguían,quise preguntarle que sabía de mi Cata,pero el doctor llegó con nosotros solo para decirme que no pudieron hacer nada por ella,y que lamentaba mi perdida,el doctor dijo una cosa más pero no lo escuché,estaba tratando de asimilar lo que me había dicho pero no podía-no ella no está muerta es una mentira¿verdad?-susurré-ES UNA MALDITA MENTIRA ELLA ESTÁ VIVA-termine gritando-joven por favor tranquilícese,ella ya no esta se ha ido lo siento mucho-dijo el doctor-en ese momento mi corazón se fragmentó en miles de pedazos,mi mundo se derrumbó en ese momento,al igual que mi cuerpo-caí al suelo con un mar de lágrimas surcando por mi rostro,no lo podía creer mi Cata, mi todo se había ido de este mundo.
*Fin del Recuerdo*
Y aquí estoy,un día después de lo acontecido,dándole el último adiós a mi media naranja.
ESTÁS LEYENDO
Hasta el último segundo
Teen FictionLo último que recuerdo de esa noche fue una luz, un dolor en el pecho Y oscuridad.... Catalina Reyes y Thiago Ambrosseti Acompaña a nuestros protagonistas para conocer su desenlace final