09:00 am y yo comienzó a tomar rumbo al vuelo que me llevará a la ciudad de Brooklyn.Se siente un poco raro dejar atras bastantes cosas,como lo son mis amigos o mis padres pero para ser sincera venir a vivir con mi tía a sido una buena decisión,ya que,podré seguir mis estudios de diseño en Brooklyn College y estoy bastante emocionada por esto.
-Vuelo 977 destino a Brooklyn,dirigirse a la puerta número 12.-Al escuchar eso salí de mis pensamientos.
...
Ya estaba en mi asiento,justo al lado de la ventana.El avión ya estaba por despegar,así que me acomodé en mi asiento y me quedé dormida.
-Comenzarémos a desender,por lo que se les obligará a abrocharse el cinturón por mayor seguridad.-Oí entre dormida.
Comenzé a abrochar mi cinturón y el avión estaba en desenso.Ya al momento de bajar del avión en el aeropuerto se encontraba mi querida tía Grace con un cartel que decía "Bienvenida querida Lexi ♡" y solo corrí a abrazarla.
-Tía Grace.-Le dije mientras la abrazaba.-Te extrañe tanto.
-Oh mi linda Lexi,a pasado mucho tiempo desde la última vez que te vi.-Dijo un poco emocionada.
-Bueno,ahora no me separaré de ti por un buen tiempo.-Y así finalizó nuestro encuentro.
Ya era el anochecer,por lo que tendría que llegar a desempacar y dormir para poder ir a conocer mi nueva universidad antes de comenzar el 1er semestre.
Una vez en el departamento de mi tía Grace me asigno mi nueva habitación para poder acomodarme y pasar estos meses junto a ella.Al desempacar me sentía comoda y con una sensación de agrado,mi tía se había ido a dormir ya que eran apróximadamente las 01:00 am.
Mi tía Grace es mi segunda madre,siempre a sido muy preocupada por mi y le agradesco que me dejará venir a vivir con ella en Brooklyn,al menos ya conosco un poco esta ciudad y se que no me perderé en ella...Una vez desempacado todo me puse mi pijama y me fuí a dormir por que mañana será un gran día.
ESTÁS LEYENDO
|| Como Sobrevivir Al Amor || BOOK #1
Teen FictionLexi Clarck es una estudiante universitaria que por motivos familiares se mudo a Brooklyn para continuar con sus estudios.Una nueva aventura para Lexi quién tendrá varios conflictos dentro de su nueva universidad comenzando con Joshua Peterson,el ch...