Capítulo 1

30 2 0
                                    


-Mamá, no quiero ir a una fraternidad, quiero irme con ustedes -- dije después de que mi madre me dijera que tendría que vivir en una fraternidad, mientras íbamos camino a la casa.

-No hija ya está decidido, con tu padre nos iremos Italia por trabajo así que tendrás que ir a una fraternidad y ... -- Pues que bellos padres tengo (nótese el sarcasmo).

No deje que terminara de hablar ya que justo llegamos a casa y salí corriendo a mi habitación pegando un portazo ya que no compartía la decisión irme a vivir a una fraternidad. Que es injusta la vida.

Con toda la noticia se me ha olvidado presentarme, soy Juliet O'donellver me dicen Ju, tengo 18 años, vivo con mis padres en EE.UU o vivía con ellos ya que hoy me dijeron que se van a trabajar a Italia por unos años, ellos son dueños de una gran empresa y abrirán una sucursal en Italia por lo que tendrán que ir a vivir a ese país por dos años hasta que se estabilice la empresa mientras que yo me quedo en EE.UU ya que postule a Princeton University y me aceptaron, lo que nunca imagine fue que tuviera que vivir en una fraternidad ya que no soy de tener muchos amigos, en realidad tengo una amiga, pero ella se fue del país cuando termino el colegio, seguimos en contacto pero solo por whatssap, pero aun así era a la que todos molestaban en el colegio o sea la nerd. Pero decidí dejar todo eso atrás y en los meses de vacaciones cambie todo mi vestuario por cosas a la moda y más apretadas a mi cuerpo para que se noten mis curvas (no es por exagerar, pero tengo un buen cuerpo) y dejar de ocupar la ropa ancha que solía ocupar en la secundaria. Volviendo al tema mis padres me dijeron que tendría que ir a una fraternidad faltando una semana para que empiecen las clases, les contare como sucedió.

Flashbak

-Buenos días mamá que hay para desayunar - pregunte mientras me sentaba en la isla de la cocina.

-Hola hija, ¿cómo amaneciste?, para cenar te prepare wafles con Nutella y fresas - dijo mi madre mientras me ponía el plato adelante mío.

-Bien, como me conoces madre - reímos ambas, mi gran amor son la Nutella con las fresas no hay algo más hermoso y excitante que esa mezcla.

-Eres mi única hija como no conocerte, a la hora de almuerzo con tu padre tenemos que darte una noticia así que te arreglas ya que iremos a almorzar a un restaurant elegante - continúe tomando mi desayuno mientras mi madre se iba de la cocina.

Cuando terminé de tomar el desayuno me fui a mi habitación a escuchar música mientras pensaba que noticia me podrían tener mis padres y más encima tengo que ir formal, no me di cuenta y volví a quedarme dormida.

- Juliet arréglate que ya nos iremos al restaurante - dijo mi madre mientras golpeaba la puerta.

-ya mamá en poco estoy lista - dije mientras me estiraba para poder despertar.

Ya había pensado en que ponerme antes de dormirme, me pondría un vestido blanco con encaje negro y cortes en la cintura y unos tacones negros, había comprado esta ropa y todavía no la estrenaba.

Entre a la ducha de mi habitación me duche rápidamente y fui a mi vestuario, una vez lista baje para encontrarme con mi madre en la entrada de la casa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Entre a la ducha de mi habitación me duche rápidamente y fui a mi vestuario, una vez lista baje para encontrarme con mi madre en la entrada de la casa.

-Listo mamá ¿nos vamos? - pregunte mientras ella me miraba sorprendida, si mi madre no sabía que había cambiado mi vestuario, mi antigua yo ya no existiría.

-wow, hija estas hermosa, si ya nos vamos tu padre nos espera en el restaurant -- mientras decía eso ella tomaba las llaves de su auto y salíamos de la casa.

-Gracias má sabes que dejare a mi antigua yo, quiero empezar una nueva vida en la universidad - dije mientras nos subíamos en el auto.

Mientras íbamos en el auto escuchando la música que mi madre escucha, yo miraba por la ventana poniéndome cada vez más nerviosa por noticia que me darían mis padres ya que ellos no son de guardar secretos y menos si estoy involucrada. Una vez que llegamos al dichoso restaurant entremos con mi madre nos preguntaron si teníamos reservación ella dijo que si al nombre de O'donellver y nos guiaron a nuestra mesa en la que ya se encontraba mi padre.

-Hola pá - dije mientras me sentaba y mi madre le daba un beso.

-Hola hija ¿Cómo estás? - dijo cuando terminaron de besarse.

-Bien solo nerviosa por la noticia que me darán - dije mientras mi papá pedía que nos trajeran los platos para poder comer.

-Hija tranquila solo lo tienes que tomar de la mejor manera, sé que será difícil al principio, pero te acostumbraras y te servirá para hacer nuevos amigos - dijo mientras yo lo miraba con cara de wtf, de que está hablando este hombre.

-Si hija ya entenderás, ahora comamos para que no se enfrié - dijo mi madre, y que ni me dijeran si ya moría de hambre.

La comida paso tranquila sin muchas palabras ya que estamos a costumbrados a no conversar mientras comemos, si un poco anticuado lo sé.

-Gracias, estaba muy rica la comida amor - dijo mi madre y mi papá solo le sonrió.

-Que noticia me tienen que dar, cada vez me pongo más nerviosa - dije yo dando saltitos en mi lugar, si lo sé cómo niña chica, pero no me importa.

-Hija tenemos que viajar a Italia... - pegue un grito de alegría ya que siempre quise conocer Italia.

-Deja terminar a tu madre - dijo mi papá con cara de ogro, y si es muy simpático, pero cuando se enoja es un verdadero ogro.

-Ok perdón - dije mientras me volvía a sentar.

-Como decía viajaremos a Italia, pero tú por la universidad tendrás que entrar a una fraternidad - mi cara fue de espanto en ese momento, yo viviendo en una fraternidad, eso solo será para que me hagan buling por no ser una fresita.

-Peer.... - estaba a punto de reclamar, pero mi padre me interrumpió

-ya no sirven los, pero, está decidido te metimos a una fraternidad - solo los mire con la mejor cara de odio que tenía.

No hable más después de la super noticia, cuando volvíamos a casa en el auto intente de persuadir a mi madre para poder viajar con ellos.

-Mamá, no quiero ir a una fraternidad, quiero irme con ustedes...

Fin del Flashback


_____________________________________________________

Primera historia espero que les guste.

Lucy Hale como Juliet O'donellver

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Yo en una fraternidad y con ellos...Where stories live. Discover now