⇥3⇤

6.9K 572 136
                                    

JiMin miro a su novio sin saber que hacer, ¿lo mataba, despertaba o lo recontra mataba?.

-TaeHyung te levantas o te la muerdo- gruño el mayor mirando las treinta llamadas perdidas en total de sus padres y hermano mayor, más los quinientos mensajes solamente de su madre.

Dejo el celular donde estaba anteriormente sin despegar  su vista del pelirrojo tratando de controlarse, pues sabia que él tenia algo que ver con todas esas llamadas y mensajes, pero se veía tan angelical durmiendo que se negaba a gritarle para despertarlo. 

Se metió entre las mantas y entre las piernas de su novio sin despertarlo dispuesto a mordérselo como castigo por hacer algo que él ni siquiera sabia que era. Acaricio la marcada "v" de Tae sin lograr despertarlo, pues tiene el sueño muy pesado. Bajo sus manos lentamente hasta el pene de su novio acariciando la punta lentamente preparado para morderlo con algo de  piedad como otro castigo, o como tortura, o ambas.  

-Como no despertaste de buena forma...- lamió todo el glande con una sonrisa traviesa- tendré que hacerlo por las malas.

Tomo entre sus manos el miembro del menor mientras le daba una pequeña, muy pequeña, pues si lo hacia más fuerte TaeHyung se pasaría quejando todo el día sin darle respuesta. 

-¿¡QUE HACES!?- El grito de dolor y confusión por parte de Tae hizo reír a JiMin, quien soltó el pene de su novio para echarse a reír con maldad, pero Tae le evito completamente concentrándose en acariciar la parte maltratada por el pelinegro como si fuera sagrada.

-Okey...eso es raro- dejo de reír para mirar la bisara escena que hacia su novio- pero debes decirme que mierda hiciste, porque estoy completamente seguro de que fuiste tú. 

-¿Yo?, desgraciado, me duele- se tapo completamente hasta la cabeza- yo no hice nada- comenzó a lloriquear como si fuera un pequeño gatito.

-Bebé...sabes a lo que me refiero, lo sabes muy bien- se acostó delante de él con un pequeño puchero quitando las mantas- si no lo dices te la terminaré cortando- levanto ambas cejas con una sonrisa.

-¡Sí, sí, fui yo, yo, yo, yo!- movió a JiMin para ponerse sobre su abdomen con rapidez olvidándose del dolor que sentía- le mande un vídeo a tu madre, sí, sí, lo confieso- aferro sus uñas en los hombros del mayor.

-Que vídeo TaeHyung- soltó un bufido apartando a su baby con una sonrisa traviesa- no se si castigarte, si llorar, si reír o si nunca más darte lo que me pides- gruño apartándolo de un empujón con el ceño fruncido.  

-Puedes decir que fue una equivocación, que fui yo y que es algo normal- volvió a ponerse como antes con su cuadrada sonrisa acariciando sus cabellos- muy normal, solo...solo juegos que tu hermano de seguro lo hace, ChanYeol es un pervertido con su pequeño princeso, ¿por lo menos te dignaste a ver los mensajes que te mandaron?- JiMin negro. Apretó el cabello de JiMin arrugando la nariz con ternura- pues deberías. 

-Hazlo tu pequeño, habla por mi, ya lo hiciste- le dio el celular quejándose por los sinchones del contrario.

TaeHyung abrió el chat del hermano leyendo atentamente todo.

-¿Donde te conseguiste una pasiva que gima tan fuerte?, ¿por qué le mandaste eso a mamá?, ¿puedes prestarme la cuerda que usaste?- miro la cara de su novio con una sonrisa- estoy leyéndolo textualmente- aclaró.- ¿desde cuando eres activo?, muy bien hermano por saber elegir bien a los BabyBoy...entre otros JiMin- rio con fuerza.

-Luego tendremos una charla Yeol y yo, pero me preocupa mi madre...y padre...- no le terminaba de sorprender los mensajes, pues antes ya habían tenido charlas sobre castigos- ellos nos mataran, te lo aseguro TaeHyung.

-No te creas- levanto una ceja- los mensajes son solo letras sin sentido, ¡como lo que yo hago para que dejes de hablar con zorras y me respondas a mi!- rio como infante colocándose a su lado.

-Sabes que no hablo con zorras amor- le quito el celular apretándolo de ambos- solo hablo con nuestro pequeño circulo de amigos...

-Y con las zorras de danza contemporánea, y con las de instagram, y facebook, y twitter, y snapchat y algunos amigos que te sacaste de tu antiguo tinder- le miro- y con JungKook y Min YoonGi, ¡Y TAEMIN, HABLAS MUCHO CON TAEMIN!- gruño con fuerza frunciendo el ceño.

-Hey, el celoso de la relación soy yo- rio bajo algo avergonzado.

-¡Y no me lo niegas!- bufó. Se paro, vistió con rapidez sin apartar la vista de su novio, el cual ni se inmuto.

-¿Crees que te iras tan fácilmente?, ¿de tu propia casa?- se paro, lo tiro en la cama y se puso entre las piernas del pelirrojo.- te castigaré.

Una noche normal ➳P.JM&K.THDonde viven las historias. Descúbrelo ahora