El comienzo

913 50 12
                                    



Era una noche lluviosa en casa de la familia Tendo, todos estaban preparados para cenar, sin embargo, la hija menor de los Tendo, Akane estaba intentando cocinar un pastel de carne para así demostrar que ella podía cocinar bien y callarle la boca a su prometido Ranma, pues se la pasaba diciendo que ella cocinaba horrible, así que una vez en la mesa fue directamente a su prometido pidiéndole que que lo probara, claro que el guerrero sabía bien que su prometida no era nada buena en la cocina, pero Akane, su padre y el señor Tendo estaban presionándolo con chantajes acerca de lo desconsiderado que era o que Akane se había esforzado demasiado, por lo que de una buena vez lo probo, lo cual para su sorpresa no sabía tan mal como de costumbre, sin embargo...

Ranma-Ugh... mi estómago me duele...agh...

Akane-¿¡Es enserio Ranma, es que acaso no puedes aceptar que cocino bien!?

Ranma-¡Hablo enserio! ¡Tú eres la que debe aceptar que cocinas horrible!

Akane-¡Callate!-Akane furiosa le dio una patada tan fuerte a Ranma que lo sacó volando de la casa

Ranma-Rayos, esa boba, ¿porqué todo lo tiene que resolver a golpes?, agh...mi estómago, y para colmo está lloviendo...bueno debo buscar un lugar para dormir, conociendo a Akane no me dejará entrar pero...Ukyo esta de vacaciones y...no puedo ir a casa de Shampoo, conociéndola intentara hacer una de sus cosas raras para unirme a ella o algo así y ni pensarlo quedarme en casa de Kodachi...hmm ahora que lo pienso P-chan estaba en casa ayer, de seguro debe estar cerca aún, iré con él.

Entonces  la chica pelirroja comenzó a buscar a su amienemigo con un poco dificultad, pues aparte del dolor de estómago, la caída y la patada de Akane lo habían dejado un tanto mal, pasó así un rato hasta que encontró a Ryoga en un campamento, entonces la chica pelirroja se le acercó un poco y lo llamó.

Ranma-Hola Ryoga-dijo la chica un aun adolorida de su estómago.

Ryoga-Ranma? ¿Qué haces aquí?¿Que quieres?-dijo Ryoga entre sorprendido y molesto

Ranma-Me siento mal, no tendrás un lugar más en tu campamento?

Ryoga-Wow pues no te ves muy bien que digamos, ¿pues qué te pasó? ¡¿Es que acaso fuiste derrotado?!- dijo mientras atendía a Ranma

Ranma-No digas tonterías, fue Akane, esa niña boba me dio un patada y me saco volando de la casa-dijo Ranma recordando el momento.

Ryoga-¡¿A quién le dices boba?!-dijo Ryoga dándole un golpe en la cabeza

Ranma-¡Agh! ¡¿Oye que te pasa?!

Ryoga-Pues te lo mereces, además si Akane te hizo esto fue por algo-dijo regañando a Ranma

Ranma- ¡No le hice nada!

Ryoga-Si claro, como si no te conociera-dijo Ryoga preparando un té para ayudar a Ranma con el dolor de estómago

Ranma-Es la verdad, al menos deja que te explique.

Ryoga-Hmm bien cuéntame-dijo con fastidio

Ranma-Lo que pasa es que estábamos todos en la mesa comiendo, entonces llegó Akane con un pastel de carne que ella había cociando, y no niegues que ella no es buena cocinando, tu mismo has visto como cocina, el caso es que aunque sorpresivamente no sabía tan mal, pero me empecé a sentir mal de la panza, me dolía mucho el estómago, y Akane pensó que estaba fingiendo para molestarla, y ni siquiera me dejo demostrarle que si me sentía mal, y automáticamente me saco volando de la casa.

Ryoga-Vamos, Akane no es así –dijo molesto y con incredulidad

Ranma- Y por qué mentiría? Te estoy diciendo la verdad, y están sus hermanas, su padre y mi padre de testigos.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 03, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Ryoga x RanmaWhere stories live. Discover now