Ambos salen de la habitación...
V.- Toma la mano de Goku.- Ojitos azules .-
G.- Mande ojitos negros.- Responde tierno.-
V.- Te parece bien si tu y yo tocamos enfrente de un gran publico??
G.- Me encantaría!! Solo dime el día y tocaremos juntos.- Sonríe con Alegría y entusiasmo.-
V.- Yo te aviso bebe lindo!!pero mientras disfrutemos De nuestro tiempo como novios,ya casi un año y diez meses.- Lo estrecha entre sus brazos.-
G.- Si,en este tiempo me has echó muy feliz...te amo Vegeta,te amo demasiado.- Empieza a llorar.-
V.- Oh no por favor no llores .- Le limpia las lágrimas.-
G.- Es que sniff...siento bien bonito al encontrar el amor eterno y duradero...- Se limpia sus mocos.-
V.- Ten por seguro que yo jamas te voy a dejar de amar .- Le besa sus mejillas sonrojadas.- Yo también te amo demasiado Kakarotto...
G.- Gracias por todo Vegeta.- “Ya no tengo duda...Vegeta Me ama como yo a el,nos amamos y nuestro amor durara por siempre ”.- Te amo...
V.- Besa sus labios con dulzura.- Yo te amo mas,ven vamos a salir a pasear disfrutemos de nuestro amor .- Lo lleva hasta la cochera donde estaban los autos.-
Ambos salieron,se divirtieron,comieron y bebieron, pasaron tiempo juntos,coleccionando recuerdos...
Goku solo pensaba en todos los recuerdos que había echo junto a Vegeta ...el quería tener mas recuerdos a su lado, quería estar todo el tiempo con El, solo quería tener a Vegeta por siempre a su lado,pues en verdad lo amaba.
En esa semana todo había sido hermoso para ambos ... Pasaron hermosos momentos y durante toda esa semana hicieron su ritual de amor ...
El invierno estaba por comenzar,el viento se hacia mas frío,las hojas se dejaron caer,para que en primavera volvieran a crecer, todos empezaban a usar ropa para el frío...
Y Goku solo envolvía el regalo que tenía para Vegeta,pues al día siguiente era su Aniversario...además el cumpleaños de Goku era en esas fechas,estaba muy emocionado!!
Al día siguiente...
Goku Estaba llegando a casa,pues había descubierto algo,que pondría muy feliz a su Veggie,en las manos llevaba una cajita de regalo, su contenido?? La verdad sobre el corazón de Goku...El sabía que era hora de que su novio lo supiera, no quería ocultárselo mas...
Mientras caminaba a su hogar,recordaba en todo lo que tuvo que pasar...para poder llegar hasta donde estaba... El recuerdo de su madre vino a su mente...y con ella, la promesa que juro cumplir...
Pero no pudo...simplemente el amor flechó su corazón y ahora Estaba con Vegeta,el joven que jamás lo lastimaría... Que jamas lo traicionaría...
Sonreía ,hasta que llegó a su hogar...
Entro a la casa, subió las escaleras, supuso que Vegeta ya había llegado ...
Entro a la habitación de Vegeta...
G.- Entra con una gran sonrisa.- Vegeta!!feliz ...ani...versario.- Esto último lo dijo con voz entrecortada.-
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
Un Corazon de Hielo [Wattys2018]
FanfictionAlgunas personas tiene corazón frío...y echo un Hielo,que no les importa jugar con los sentimientos de los demás, que no tienen compasión de los otros... Mientras otros tienen el corazón literalmente congelado!!!!