Goth Love

374 28 6
                                    

Hola soy Hikari :3

¡FELIZ SAN VALENTÍN ATRASADO! :D

Espero disfrutes tu regalo Haruka Stone!! <3

También se lo dedico a los lectores que lean está historia! ;3

Aclaraciones:

* Los chicos góticos mayores tienen 18 años mientras que Frikle tiene 15 años.

* Ike ya es novio de Frikle.

Sin más que decir, disfruten su lectura ;3!!

/////////////////////////////////////////////////////

Era un 14 de febrero por la mañana en South Park. Cuatro jóvenes estaban sentados en la parte de atrás de la escuela fumando.

Los cuatro estaban pensando en que las personas son unos malditos conformistas por andar de románticos un día en específico y andarse regalando cosas y chocolates mientras que lo podrían hacer otro día. Estaban tan metidos en sus pensamientos que no se dieron cuenta de que había llegado una persona a ese lugar.

– Hola chicos.– Dijo un joven pelinegro con traje y medio alto.

– Hola Ike.– Respondieron los 4 chicos sin interés exepto uno que le respondió algo alegre.

– Traje estás hermosas rosas para ti Frikle.– El chico se le había acercado a Frikle para entregarle un ramo de rosas para después plantarle un beso en la boca.

– M-muchas gracias Ike pero sabes que no me gusta que compres cosas para mí... Y en especial si es un día como hoy... .– Frikle lo miraba a los ojos sonrojado lo que decía era en un tono cortante pero cariñoso.

– Si lo sé pero no pude evitarlo – Lo miro sonriéndole lo cual hizo que Frikle mirara a otro lado sonrojado.

Los otros 3 chicos veían la escena, estaban felices por su amigo, a ellos les gustaba que su amigo estuviera con Broflovsky después de todo era un buen chico y era sincero con Frikle. Pero no podían evitar molestarlos o interrumpirlos cuando estaban juntos.

– Hey! Estamos aquí! .– Dijo Henrietta con un tono de "molestia".

– Si chicos estamos aquí .– Dijo Pete mirándolos con una cara burlona.

– Chicos no hagan ese tipo de cosas enfrente de nosotros, es muy gay y conformista .– Dijo el mayor de todos con un tono de burla y sonrisa burlona.

– Tsk... Callense chicos... .– Les dijo Frikle mirándolos irritado y sonrojado tapándose la mitad de su cara con su mano izquierda mientras que con la otra sujetaba el ramo.

– Jajaja .– Reía Ike por los comentarios de los amigos de su novio.

Estuvieron platicando un buen rato. Hasta que Frikle se decidió parar para ir por un café y Henrietta decidió acompañarlo.

– Mmm... Bueno chicos, ¿que planean hacer hoy? .– Dijo Ike muy animado viendo a los otros dos.

– Pues nada estar aquí y después ir a la cafetería.– Respondió Michael sin interés alguno.

– No es como si hoy fuera un día muy importante.– Le siguió Pete.– ¿Vas a llevar a Frikle a algún lado?.– Le preguntó Pete con una sonrisa y mirada pícara.

– Si .– Dijo Ike muy emocionado.

– Ah ok.– Dijeron los chicos sin interés.

Después le llegó una llamada a Pete.

– Esperen chicos voy a atender.– Dijo Pete para después salir del lugar.

– Mmm... Michael.– Llamó Ike a Michael.

Goth LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora