*01:00 am*
Querido mejor amigo.
Hola mi amigo, no podía dormir, sólo podía pensar en ti.
Han pasado cinco años desde que no te escribo, y necesito decirte algunas cosas.
Desde que te fuiste, paso que:
Me gradúe de la universidad, y conseguí un gran empleo.
Me case, me case con Dani: Al final el si era bueno, solo defendía a su hermana y eso era normal.
Tengo una pequeña de tres años: se llama "aby" (como el nombre de mi mama, el que siempre quisiste) .
Yo perdí a mi primer hijo sabes... Pero se que el esta ahí contigo, en el cielo. Querido amigo te pido que lo cuides mucho y le des todo el amor que nosotros no le pudimos dar. Confió en ti, y en que así sera.
Tu niño esta a punto de cumplir cinco años. Esta hermoso y se llama como tu. El pequeño Brayan.
Todos te extrañamos por aquí. Mi vida no puedo decir que es mejor desde que no estas, porque te mentiría.
Todas las noches pienso en ti, en mi gran amigo, en mi compañero, en mi hermano.
Te veré en el cielo. Cuando tenga que partir, te veré allá.
Y nos iremos, justo como querías que nos fuéramos de pequeños, al fin lo haremos.Aunque tengo que seguir con mi vida aquí en la tierra, siempre le hablaré a mi niña de el gran mejor amigo que tuve, de su tío.
Te queremos mucho Brayan. Te veré pronto.
Con mucho amor: Tu mejor amiga.