Llegas a tu casa luego de haber ido al mercado a comprar algunos ingredientes para la cena. En camino a la cocina te tropiezas con un carro de juguetes tirado en el suelo, dejas las compras aparte para agarrar el carro, niegas suspirando al recordar que le habías dicho a tu hijo que recogiera sus juguetes.
Taehyung, a pesar de ser un niño de 8 años educado y carismático, suele ser un poco gruñón al momento de regañarle. Justo antes de irte al mercado, lo habías castigado por el mal comportamiento que tuvo al haberle dicho que ordenara sus juguetes.
Caminas hasta el refrigerador al ver una nota pegada en ésta:
"Mami, perdon por aberte llamado cabeza de popo :( No lo eres mami. Tu eres muy bonita :D Y tambien te pido disculpas por no ordenar mis carritos de juguete. Perdoname si?
Atentamente: Tae Tae
PD: Espero que ayas comprado mis galletas favoritas"
Ríes para luego ver como tu hijo te miraba sonriente mientras estaba escondido debajo de la mesa.
❤❤❤❤❤❤❤❤
NO ME MATEN, NO ME MATEN, NO ME MATEN
Ya sé, tuve casi 2 meses sin actualizar :'v
zoi un azk como escritora, lo c
(Quiero aclarar que sí, este capitulo esta inspirado en la carta que le hizo Harry Styles a su mamá. No quiero que me vengan con sus mamadas de "ay, esto es muy jarri stails" y bla ba bla)
ESTÁS LEYENDO
« Si V fuera tu... »
Random¿Hermano? ¿Esposo? ¿Padre? ¿Novio? Tu vida sería todo un espectáculo si Taehyung estuviera incluido...