Antes de empezar a besar el cuerpo de jimin le sacaste la polera, contemplaste su marcado abdomen y pasaste tus manos por este,fuiste dejando varios besos por su pecho y abdomen hasta llegar a la parte baja,le quitaste el pantalón y el boxer,dejando libre su gran erección y su cuerpo completamente desnudo,te pusiste más atrás y empezaste a masturbarlo.
Jimin luego de un poco de tiempo,hace que te quedes debajo de él,jimin sin perder más tiempo te quita el braiser,la falda y tu ropa interior, quedándote por completo desnuda frente a jimin,el odserva tu cuerpo de pies a cabeza y suelta una sonrisa.
JM:ahora me toca a mí *sonríe provocador*
Jimin empieza a bajar lentamente por tu cuerpo😏 hasta llegar a la parte baja,empieza a masajear tu intimidad y va metiendo primero un dedo luego dos, haciendo movimientos circulares,eso hacían que salga pequeños gemidos de tu parte.
JM:estás lista?
T/N:más que nunca *muerdes tu labio inferior*
Jimin sonríe y te penetra primero haciéndolo lentamente para que no te duela y poco a poco va aumentando la velocidad.
(De aquí en adelante lo dejo a tu IMAGINACIÓN 7u7)
PD:usen cascos😏😏🔥🔥
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Army's comenten si os a gustado y espero que voten las amo mis hermosas/os lectoras/es.
💞 SARANGHAE💞
ESTÁS LEYENDO
UNA AVENTURA CON MI NOVIO PARK JIMIN
Fanfiction❎no copiar ❎Contenido sexual ❎Solo para ARMY'S Pervertidas😏😏