After Of Little Mix

77 12 16
                                    

Hace 10 años que no pensaba en ella con tanta claridad y tanta felicidad, de que me arrepentía por todo lo que ha pasado en especial en él momento donde paso todo eso... No puedo ni siquiera pensarlo, En lo que paso esa noche pareciera que fue una pesadilla en la vida real, todo paso tan lentamente que aun recuerdo mi expresión al saber la noticia, impactada y al mismo tiempo desechada, había sido él peor día de mi vida. Y ya han pasado 10 años y sigo sin superarla.

Después de esa horrorosa noche, mis días habían perdido ese algo especial que hacia que todo fuera alegre y optimista, lo había perdido por completo. Se fue como la luz cuando cae la noche, en unos segundos.

Hace unos dias, una compañía de periódicos me había llamado para declarar él porque Little Mix se separo, últimamente íbamos muy bien pero tenia miedo de lo que podía pasar cuando declarará todo lo sucedido con Jesy.

Si se preguntan donde están las chicas, cada una esta haciendo su vida, pasando adelante como si nada hubiera pasado, Jade tuvo a dos hermosisimas hijas, Amelia y Katherine, son unas chicas tan adorables, igual a su madre, esas pequeñas son hijas de Jed pero por razones obvias ellos rompieron pero ahora solamente son amigos y agradezco que la custodia de las chicas no allá llegado a tribunales.

Leigh-Anne se caso con Liam, si, él mismo de One Direction, después de unos dos o tres años, Lee se dio cuenta de que realmente lo amaba, recuerdo que eran buenos amigos (gracias a mi) y se fueron convirtiendo novios y todo paso muy rápido, hasta tuvieron a un pequeño bebé que también se llama Liam, es una dulzura.

Y por mi parte, no he hecho nada con mi vida, después de todo eso, cai en depresión, estuve en un hospital clínico unos 3 años porque cada vez que podía trataba de suicidarme, todo eso me callo tan duro que no pude resistir él dolor, mi vida no era la misma sin ella, y todo sigue siendo una mierda.

He tratado de hacer cosas buenas en mi vida, superarla y dejar que él dolor se fuera de mi lentamente pero todo sigue intacto y cada vez pienso que si sigo así me haría mas daño y creo que era cierto.

Mi vida ha sido una mierda después de todo, todos consiguen su final feliz mientras que yo me quedo sentada mirando a todos con sus hijos y disfrutando la vida, odio no tener eso, odio saber que nunca podre ser así con Jesy.

Sentía que me volvía loca, quería morir, era lo único que quería pero todos me advertían estupideces que no son reales.

La vida puede ser una montaña rusa pero la mía últimamente a sido bajar y seguir bajando. Eran 10 años así, todo era igual y nada cambiaba. A veces me sentía culpable por la vida que había elegido después de Little Mix, todos decían que mi cara había cambiado y ya no era la misma Perrie que todos conocían, estaban en lo cierto, mi cara habían cambiado por completo y las arrugas ya se notaban, aunque solo tuviera unos 32 años, me veía mas vieja de lo que creia, mis ojeras siempre estaban ahí y nunca hacia ningún tipo de retoque a mi cara. Después de casi seis años de carrera llena de maquillaje me deje de echar hasta la fecha, ni siquiera un poquito de labial o alguna base para mi cara, ha estas alturas ya simplemente no me importaba nada de lo que digan de mi.

"No hay sentido si no hay sentir" era la frase que últimamente rondaba en mi cabeza, tenia razón, en mis sentidos ya no había ninguna pizca de vida, todo se había ido en un abrir y cerrar de ojos.

Él después de Little Mix, había funcionado en solamente la mitad del grupo que lo componían, 2 chicas eran felices y la otra mitad a nadie le importaba porque solo quieren saber de las chicas felices y profesionales, saber que alguna vez fui asi es pensar que Kim Kardashian tenia un trasero natural antes.

En estos últimos años, Larry se confirmo, tienen a una hija hermosa y ella es una de las chicas mas talentosas últimamente, Camren se fue separando hasta que no hubo nada y él esfuerzo de confirmar su relación fue en vano, Zayn esta soltero y su carrera de solista fue un fracaso al compararla cuando alguna vez estuvo en One Direction, sobre Liam ya les conté, Niall ha estado en una relación con Demi Lovato, Dinah y Normani confirmaron su relación años después, cuando estaba mas que rota, Ally... Esa pobre muchacha murió de cáncer a las mamas, tenia tanto que vivir y era tan joven, Justin Bieber regreso con Selena Gomez pero la engaño con Ariana Grande, Miley Cyrus se confirmo lesbiana y tiene una linda relación con Cara, de los chicos de 5 seconds of summer se que aun están juntos en sus tours y sacando nueva música, aunque si mucho mas madura de lo que han empezado, realmente me alegro de ellos, y de ellos es lo único que se, no he estado pendiente de ellos mucho pero eso es lo ultimo que supe.

After Of Little Mix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora