No soy un juguete

624 52 9
                                    

A la mañana siguiente kokkuri se levantó temprano a prepara el desayuno como de costumbre tratando de ignorar lo que la tarde  anterior había pasado,se vistió y salió de su habitación pero al salir de ella notó que la casa estaba completamente vacía olvidó que la noche anterior kohina había ido de vista con tama a las aguas termales por un momento le se preguntó donde estaban shigaraki e inugami, pero solo ignoro ese pensamiento y siguió con sus actividades diarias así hasta que le dio hambre y se dirigió a la cocina donde encontró a shigaraki tira en el suelo dormido...

Kuri: ¿shigaraki?(se dirijo a donde el estaba)

Inu: buenos días señor zorro (dijo inugami mientras entraba en la cocina)

Shi: hola bonito (le sonrió a kokkuri)

Kuri: ¿¡como qué buenos días!?, Son las 3:00 de la tarde!!!

Inu: es lo mismo, ¿que hay de comer?

Shi: si, ¿que hay de comer?

Kuri:*que extraño ellos están como si nada hubiera pasado*, no lo sé

Inu: kokkuri.... lamento lo que pasó ayer

Shi: si, no teníamos derecho a tratarte

Kuri: descuiden, solo no vuelvan a hacerlo

Shi: puedes contar con eso

Inu: lo mismo digo

Kuri:(les sonríe de forma tierna)

Shi y inu:(se sonrojan por la acción de kokkuri)

Después de lavar los platos kokkuri, decidio ir a darse un baño y así despejar su mente un rato, mientras lo hacía decio tomar un poco de sake cuando​término estába un tanto ebrio....

Kuri: chicos...(sonrojado y solo con una toalla cubriendo su cuerpo)

Shi:(en su mente ya lo violó unas 20 veces) ko-kokkuri...

Inu:(con la nariz sangrando y boquiabierto)

Kuri:(se acerca a ellos de manera seductora)que pasa?

Shi: eres tan sexy (se levanta y lo toma cuidadosamente por la cadera)

Inu: y te ves tan lindo así (se levanta y planta un beso en su boca)

Kuri:(sonrojado les sigue la corriente a sus amantes mientras suelta delicadamente la toalla que cubría su cuerpo)

Shi:(besa delicadamente su espalda)

Inu:(hace que kokkuri de agache y comienza a bajar su pantalón)

Kuri: (hace lo que inugami le dice y lame cuidadosamente su amiguito)

Shi:(miéntras kokkuri está ocupado el comienza a lubricar su entrada y da pequeñas estocadas)

Así continuaron por toda la tarde hasta que ninguno podía más, dando como resultado a tres exaustos amantes satisfechos el uno con el otro...

Bueno hasta aquí el capítulo de hoy espero les guste y lo disfruten 7w7... ok no nos leemos luego los quiere Kuri sensei



Del odio al amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora