UNO

3 0 0
                                    

Guardo mi violín en su estuche. Solo tenemos permitido llevarnos algunas cosas, pues en el internado nos proporcionaran lo necesario. Tomo una pequeña carpeta y guardo algunas partituras.

Alguien toca mi puerta. Al girarme me encuentro con Ellie, quien arrastra su maleta lista para irse. Le sonrio y cierro la mia.

Como esperaba, nuestros padres duermen, así que no tendremos que despedirnos.

-No te sientas mal, Ell -le digo a mi hermana mientras le entrego su pasaporte -Era una decisión que tendriamos que tomar tarde o temprano

-Si, eso lo sé -dice mirando el taxi que espera afuera. Una lágrima baja por su mejilla, pero se la limpia rapidamente. Sonríe debilmente -¡Pero vamos! ¿Por qué lloramos?

Tardé un segundo en darme cuenta de que yo también dejé escapar algunas lágrimas.

Camino hacia la puerta y le doy las maletas al chofer. Ellie camina junto a mí y luego sube al taxi. Cierro la puerta de mi casa con llave y subo al taxi también.

Puede que no sea una buena idea. Puede que esto cambie por completo la situación familiar que protagonizamos, pero es algo necesario debido a las siguientes razones:

1. Los problemas familiares son la principal causa del suicidio.

2. Solo el 13,4% de los jovenes en el mundo resisten al impulso de causarse daño a si mismos. Y yo soy una persona impulsiva.

Tengo suficientes razones para querer irme, las cuales no tengo tiempo para enumerar.

Frias gotas de lluvia caen sobre mi brazo al bajar la ventanilla del taxi. Conecto los audífonos al móvil y le doy play a la canción "2!3!" de BTS. Aunque no lo parezca, soy una fanática. Me gusta el sentimiento que transmiten a través de sus canciones. No buscan denigrar a nadie, solo intentan mostrar a la gente que la vida siempre tendrá un lado positivo, y que debemos amarnos a nosotros mismos en todo momento, independientemente de lo que los demás digan o piensen.

La tracklist avanza y no me doy cuenta de que ya han pasado 30 minutos. Miro a Ellie y veo que empieza a cabecear.

-Duerme un poco, niña -le digo mientras pongo su cabeza sobre mis piernas. Ella sonrie y cierra sus ojos.

1 hora... 2 horas... Tiempo suficiente para pensar en todas las decisiones que tuve que tomar, y la forma en que nuestras vidas cambiarán.

-Señorita, hemos llegado  -anuncia el conductor.

Despierto a Ellie y mientras sacamos las maletas, observo la gran estructura que se eleva ante nosotras. La que se convertirá en nuestra casa de ahora en adelante.

.
.
.
.
.
.

Y después de mucho tiempo... ¡He vuelto!

Han pasado muchas cosas que no tengo intenciones de contar y razones por las que he "abandonado" Wattpad por un tiempo. Pero ahora que vuelvo a escribir, que vuelvo a adentrarme en la historia, me doy cuenta de lo mucho que lo disfruto. Espero que ustedes disfruten la historia de la misma forma en que yo lo hago, si es que hay alguien detrás de esa pantalla leyendo los torpes escritos de una escritora novata.

Sea quien sea que esta detrás de esa pantalla, gracias por darle una oportunidad a mi historia.

💜 Sarangheyo (Te amo en coreano)

~Cam

Fusión ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora