Estoy gritando,si,estoy gritando con todas mis fuerzas,me arde la garganta,siento como mi voz pasa de aguda a grave por la difonía (ponerse difonico),pero no me importa si mis cuerdas vocales se rompen,solo quiero que alguien me escuche ¿Cómo es posible que habiendo tanta gente a mi alrededor nadie me escuche? Supongo que ellos eligen no escucharme o lo hacen pero lo ignoran, ya que es más fácil ver a alguien caer y seguir de largo a que tratar de frenar su caída o al menos ayudar a que se levante ¿No?. Y es triste, yo siempre ayudé a la gente a levantarse o como mínimo me acosté a su lado para hacerles compañía en su caída,para que no estén solos.
Estoy gritando,estoy llorando; Pero nadie me escucha y nadie seca mis lágrimas ¿Acaso es mucho desperdiciar un pañuelo con el fin de secar mi rostro? ¿o será demasiado mojar su mano en la ausencia de un pañuelo? ¿Tanto les cuesta hacer una estúpida mueca con tal de sacarme una sonrisa y olvidar el motivo de mis lágrimas por un segundo?. Que pena,yo me gastaría una caja de pañuelos y me convertiría en un payaso por ellos.
Estoy gritando,estoy llorando y estoy flanqueado. Casi no puedo mantenerme de pie,todos me ven tambaleante pero nuevamente,nadie hace nada. ¿Es mucho sostenerme por un rato? ¿O acaso es mucho trabajo llevarme hasta un asiento y luego olvidarme si así lo desean?. Que lástima ,yo los habría cargado hasta un lugar seguro y no los habría abandonado hasta que estén mejor.
Estoy gritando,estoy llorando,estoy flanqueando y estoy rota. Todos ven mis pedazos y los pisan,los patean rompiéndolos más y alejándolos de mi sin importarles que tal vez después ya no pueda encontrarlos. No les pido que recojan todos mis pedazos y me los den o traten de armar el rompe cabezas en el que mi corazón se convirtió,solo no vengan con un mazo a romperme más ¿Qué no ven que estoy destruida? ¿Por qué lo hacen? Yo habría agarrado todos sus pedazos,la mejor aguja e hilo y la puntada más fuerte y perfecta con tal de que no se vuelvan a romper.
Estoy gritando ,estoy llorando ,estoy flaqueando ,rota pero sobre todo,estoy sola. Yo seco mis lágrimas,yo recojo mis piezas y pego mi corazón con cinta sin mucho esmero porque sé que de alguna u otra forma volveré a romperme y caer.
Me acuesto sola en las noches y acaricio mi cuerpo a falta de otras manos cariñosas que quieran darme un poco de afecto. ¿Qué triste,No? Yo me habría convertido en un oso cariñoso y abrazado todos sus defectos.Ya dejé de gritar,de llorar,de flaquear,de estar sola. Ya me rompí del todo,Ya se hicieron polvo mis piezas.
Estoy muerta. ¿Felices?
ESTÁS LEYENDO
Así
PoetryEste texto lo hice en una de las peores etapas de mi vida. Lo escribí el 20/12. Ojalá les guste.