One shot
Pareja: Verkwan/Suengsol HanSeungkwan/Kwainoni
Protagonista: Boo Seungkwan, Hansol Vernon Choi
Universo: Etapa pre-debut de Seventeen
_
La primera vez que lo vio pensó que era lindo. Pero lindo normal, como puede parecerle cualquier otro chico. El primer día que lo conoció sintió una sensación agradable al tenerlo cerca. Conocer una persona como el era interesante. Su rostro tenía rasgos diferentes, todo tuvo sentido cuando le confesó que nació en New York. Ese día quiso ser alguien muy agradable, asique se ahorró muchas bromas que solía hacer y le pago unas bebidas para demostrar generosidad. Y lo logró, la primera impresión que Hansol tuvo de Seungkwan es que era alguien muy agradable.
El tiempo paso y se hicieron muy bueno compañeros, muy buenos amigos. Tener la misma edad fue un buen pie para entablar una buena relación. La línea del 98. Y Seungkwan con el tiempo no podía dejar de pensar que Hansol era un chico realmente lindo. Daban ganas de tener su cara cerca, de acariciar sus mejillas. La corriente que le daba al tomar su mano era tan agradable. Era raro que solo lo sintiera por él. Hasta ese momento no lo entendía. Pero se sentía feliz.
Viviendo juntos, entrenando juntos, la sensaciones se calmaron. O Seungkwan se acostumbró a ellas. Ósea, rosar sus manos, acariciar su cabello, verlo sonreír, entendió que le daba paz. Una sensación de tranquilidad y satisfacción que no podía encontrar en otro lado. O por ahí si, pero no iba a buscar otra forma. El aprecio que sentía por ese chico era especial.
Y así, como podía hacerlo sentir en paz, el podía tenerlo intranquilo en gran forma. Se sintió molesto al saber que Hansol al poco de empezar la secundaria consiguió una novia. Se sentía celoso, entraron al mismo año a la secundaria, a distintas escuelas. Pero al paso de unas semanas una chica se le confesó. Y el acepto. Choi se lo contó a Boo como algo tan casual, mientras comían. Para el más grande esa noticia no era algo corriente que tendría que soltar como si nada. Pero no podía reaccionar de forma alterada.
–Una novia, eh. – Dijo, llevándose a la boca un poco de arroz que estaba comiendo. –. Seguro estas muy feliz. – Siguió diciendo en un tono bajo. Contenido las mil y un preguntas que tenía en su mente.
–Esta bien, creo. –Contestó sin importancia mientras su atención estaba exclusiva en su comida.
Seungkwan más que alterado. No podía dejar de pensar porque tomaba esto tan a la ligera.
– Seguro estas feliz de que una chica linda se acerque y te diga: "Oppa! Me gustas" – Trato de imitar a la imaginada chica en su cabeza. Se la imagino muy pequeña y femenina, con el pelo castaño y unos ojos grandes. Haciendo el mejor aegyon de su vida para que el chico de sus sueños le diga que si.
Sintió ganas de escupir.
La reacción del más chico no fue ni más ni menos que empezar a reír y caer de espaldas al suelto en el que estaba sentado. Su exagerada risa hizo que Seungkwan sonriera. Desde cualquier punto de vista se podía observar como ese celoso amigo miraba con ternura a aquel que trataba dejar de reír.
–Eres muy divertido. – Respondió un inocente Vernon que no entendía la situación.
La conversación dejo de ser de esa chica, la cual no se supo ni el nombre hasta el momento. Hansol era tan reservado. Contaba lo necesario y jamás se iba por las ramas al contar algo. Boo sabía que si preguntaba tendría las respuestas. Pero pensándolo mejor, no quería que el hable de ella.
ESTÁS LEYENDO
Empezando a sentir ♡ Verkwan
RomanceSuengkwan nota lo diferente que es estar cerca Vernon a comparación de sus otros compañeros de grupo. Esa corriente que atraviesa su cuerpo cuando siente tomar su mano lo hace feliz. Pero hay otra forma con la que se da cuenta que con Hansol es espe...