Yo ya lo había reconocido y cuando entro por esa puerta sentí unas cosquillas en mi barriga. Le sonreí, pero él parecía que no me veía, tenía la vista puesta en el profesor.
- Oh Zayn… Si, si pertenece a esta clase.
- ¿Pero cómo es eso?- pregunto Zayn.
- Usted repitió.
Se escucharon unos murmullos tipo a “es un chico malo” “que se renueva de nuevo el pelo” “yo le daría clases particulares encantada” me dio asco. Seguramente Zayn lo había oído ya que tenía una sonrisa en la cara y para la satisfacción de mis nuevas compañeras, paso de nuevo la mano por su pelo.
- ¿Repetí?- pregunto Zayn.
- Si y bueno, está en esta clase le guste o no. No nos pongas las cosas muy difíciles y siéntese en donde pille.
Zayn busco un asiento con la mirada y el único que quedaba libre era al fondo del aula solo. No le disgusto mucho, se fue hacia la silla y se sentó. Yo era una de las muchas que se le habían quedado mirando, hasta que caí en la cuenta. Me subí las gafas y quite mi mirada de él. Oí unas sillas moviéndose… y vi a un grupo de 3 chicas dirigirse a la mesa de Zayn. No pude evitar soltar un gruñido.
- ___ ese no es…- empezó a decir Wendy pero la interrumpí.
- Quieres callarte- conteste borde.
- Lo siento…- volvió a dibujar en su libreta.
-Eh, ___- me tocaron el hombro desde atrás-¿viste que bueno esta Zayn?
Me gire y vi a Rox apoyada en la mesa acercándose a mí.
- Si, lo vi- por un momento desvié mi mirada de Rox a Zayn- pero no es nada de otro mundo- mentí.
Él estaba rodeado de chicas, pero había un hueco por el que se le podía ver. Él estaba recostado en la silla como si fuera un sofá. Miraba a las chicas y sonría, debió notar que lo miraba y me miro, cuando sentí sus ojos miel en mi me dio un escalofrió y mi corazón se paró de golpe. Ahora mismo no había nadie en la habitación, solo Zayn y yo. Había voces de fondo, pero no me importaba, ahora solo me importaba él… Pero un sonido rompió mi pensamiento, la campana. Se había acabo la clase y fue un visto y no visto. Zayn se levantó y medio segundo después ya no había resto de él en la sala.
Me levanto lenta de la silla y Wen me coge del brazo y me sacude.
- ¿__? ¿Estás bien? Pareces ida…
- Si, lo siento por haberte contestado antes mal…
- No pasa nada- me sonríe y guarda su cuaderno en su maleta.
De repente me encuentro con una mirada de ojos azules… Rox.
-___, ZAYN TE ESTABA MIRANDO- dice con la boca abierta.
- No… qué locuras dices…
- Bueno vamos a la siguiente clase- dice Wen
Las sigo y vamos a una clase que había tubos y cosas, así que supongo que es el laboratorio. Rox y Wen se sientan justas esta vez me toca a mí estar solas.
- Lo siento ___, es que ya tuvimos esta clase ayer y nos sentamos así- se excusa Wen
- No pasa nada- sonrió.
Escucho como la silla de mi lado se mueve y miro quien se va a sentar…
- ¡LIAM!- sonrió.
- Hey __ ¿ya estas mejor?- se sienta en la silla
- Si, ya no tengo mareos ni nada- sonrió.
- Me alegro- dice y me regala una hermosa sonrisa.
Empezamos a hablar… y al rato entra la profesora a la clase.
- ¡Buenos días!- una mujer de 40 años como mucho entro en la clase y se puso al frente, no era muy alta y eso que llevaba tacones, tenía el pelo de un castaño teñido- Soy vuestra profesora de física y química, me llamo Gregoria. Intentar que no se os quemen las cejas cuando hagamos un experimento - se oyen unas risas- como no tenemos los libros vamos a ir a afuera, al césped… a respira aire limpio… Venga vamos.
Todo el mundo se levanta y empieza a salir por la puerta, la primera es la profesora. Yo voy al lado de Liam… es simpático y a su lado me siento muy bien, es la persona más normal que he conocido, por un momento miro a mi alrededor a ver si estaba Zayn en esta clase… pero no, Liam la notar que había desviado la mirada capta mi atención de nuevo.
- Y…. ¿qué tal te va con los chicos?- dice arriscándose la nuca.
- - se me escapo una risa- pues mal… soy nueva no conozco a casi nadie- me subí las gafas- además… ¿Quién va a querer salir conmigo? Una chica con gafas, que no se maquilla y se viste mal…-suspire.
- Yo creo que eres hermosísima- sonrió.
Llegamos al césped y nos sentamos debajo de un árbol…
- Gracias-sonreí.
- No hace falta el maquillaje para estar guapa…-sonrió.
- No encajo aquí… solo tengo en común con las demás en que mis padres son ricos… pero en lo demás no…
- Ya somos dos- sonrió- ___… ¿te apetece comer conmigo?- me pregunto Liam
- Claro- sonrió.
Él me sonríe y me coge la mano, me sonrojo pero no quito mi mano. Empezamos a hablar de nuestras vidas… Nos reímos y nos miramos, este chico tiene algo especial. La profesora nos llama y volvemos a la clase… Liam ya había soltado mi mano. Llegamos justo a tiempo para que sonara la campana. Liam me besa la mejilla y se va para su clase, suspiro y Rox me pilla desprevenida…
- ¿Quién es ese?
- Un chico…
- Vaya chico- ríe.
Y por un momento me siento…. ¿celosa?
*Chicas, por favor voten por esta novela y leanla, es hermosa se lo aseguro*