♥PoR FaVor, ReCuErDaMe♥ cap 14

599 35 13
                                    

Cuenta Lali:

si, la vi, era ella.. mi niña, ella abrazo a Rosa, y yo todavía sin poder moverme y mis lagrimas caian, tenia la cara con algunos rasguños, y estaba palida, demasiado palida y algo delgada, en eso me maree y de un momento a el otro no vi nada mas...

(...)

abri mis ojos y oi a Peter a mi lado, cuando me vio me sonrio y abrazo cuidadosamente, lo mire y solte un suspiro algo triste, era todo un sueño.. solo es un maldito sueño.. ella no ah vuelto, me sente en la cama

Peter: estas bien? no te duele nada

Lali: no, porque me tendria q doler algo?

Peter: porque te desmallaste.. no te acuerdas? *en eso se me vino a la mente el momento el desmayo y abri los ojos y me pare*

L: osea...no fue un sueño...? *susurro para mi misma* Allegra esta aquí? *mire a Peter y el asentio, se veía q estaba feliz* ohh no *susurre y camine casi corriendo* Allegra..!? *llegue a su cuarto y estaba acostada en su cama dormidita, me acerque con cuidado de no despertarla a ella y me arrodille en el suelo, sonreí débil y acaricie su mejilla* mi pequeña... *me calleron unas lagrimas, la mire, ya estaba limpia su cara y cuerpo, seguramente Peter la había bañado, mire sus brazitos y tenia algunos moretones. me sobresalte cuando Peter me toco el hombro y se agacho a mi lado, lo mire y le sonrei y abrace fuerte* que quieren..? xq no creo q nos la devuelvan asi como asi...

P: *también me abrazo* claro q quieren algo... quieren 300 mil millones de dólares

L: ayy debería matar a mi padre..! *suelto un suspiro* obvio q le daremos el dinero

P: *asiente y me mira* ve a alistarte, ya casi es la hora de irnos..

L: *asentí y le di un pico*

(...)

Cuenta Peter:

el 2018 comenzo bastante bien, ya pagamos lo q nos pidieron por Alegra, Nicolas quería pagarlo ya q la deuda era de el, pero no lo dejamos, tal vez hacia algo y nos seguirían molestando a nosotros, asi que le dijimos q no y que trate de no meternos mas en sus deudas o lo q haga.. pero bien.. al menos ahora Lali le habla..poco, pero algo es algo.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

HOLAAA, COMO ESTAN? BUENO ESPERO Q BIEN, ESPERO Q LES HAYA GUSTADO EL CAP, ES FELIZ :,) WUENOOO NOS LEEMOS LUEGO, BYE

Bianca.

♥PoR FaVor, ReCuErDaMe♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora