I'll Be There

487 71 254
                                    

Creo que este es el primer oneshot que escribo yo sola... Y lo primero que escribo de este shipp tan lindo <3 Ojala les guste tanto como a mi me gustó escribirlo.

1631 palabras

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~

Ahí estaba él, esperando en el aeropuerto a que sea su hora de partida. Miró el reloj de pulcera... 30 minutos... tan sólo media hora y ya todo acabaría.

Vuelo con destino a Japón, sin retorno.

Suspiró, tomando sus dos maletas y arrastrandolas por el pasillo. Había bastante gente, con distintos destinos, distintos planes, pero todos con una sonrisa.

Excepto él.

No es que no le gustara la idea de vivir en Japón. Al contrario, lo emocionaba en un punto... El problema que lo embargaba era el sentimiento de miedo. Miedo al cambio, miedo a no encajar.

Y lo peor, no se había despedido de casi nadie.

Pero ya corría el año 2003 y, a sus 40 años rodeado de las mismas personas, de los mismos lugares, de los mismos estilos, necesitaba urgentemente algo nuevo.

¿Y que mejor que él país que mas le gustaba?

Se forzó a sonreír un poco y suspiró, acomodándose en la fila que lo llevaría hacia el avión. Hacia su destino.

Le había pedido a sus padres que no se presentaran. Ni ellos ni los pocos amigos que tenía. No se sentía emocionalmente listo para despedirse de las personas que mas amaba.

Ni siquiera de él...

Pero como a veces el destino puede ser tan real como la vida misma, tan preciso y tan certero, una voz lo hizo frenar en seco, dejando su brazo extendido, a punto de darle el boleto de avión la azafata.

—¡Marty! ¡Marty porfavor espera!

La sorpresa dio paso al terror, y del terror a una extraña sensación de confusión al ver a la persona que corría hacia él.

Nick Menza, su ex compañero de banda, su ex baterista...

Su ex.

—¿N-Nick?—tartamudeó el ruliento, en un notable estado de shock.

El castaño se agarraba las rodillas, para recuperar el aliento. Llevaba varios minutos corriendo por todo el aeropuerto buscando a Marty, con el pánico de llegar tarde, el terror de no poder evitar que la persona que quiso por tantos años se fuera así sin mas.

—Nick ¿que...?—tragó saliva dejando sus maletas a un costado y acercándose, dando lugar a que pasaran las demás personas en la fila.—¿Que haces aqui? ¿Como supiste...?

Menza se enderezó y miró al guitarrista a los ojos, dedicándole una sonrisa.

—¿Pensabas irte sin despedirte?

Marty aun lo miraba atontado, intentando encontrarle una explicación a como Nick supo que el estaba ahí. Que se iría.

—Nick yo...—suspiró.—Sabes que no me gustan las despedidas...

—Lo se...te conozco mejor que nadie—dijo el baterista.—Pero... realmente necesito decirte algunas cosas, antes de que te vayas.

—Nick ¿como supiste que estoy aqui? ¿quien te dijo que me voy a Japón?—preguntó Marty ya algo molesto. No es que no le agradara que su ex lo viniera a despedir. Pero le aterraba lo que le pudiese llegar a decir. Cualquier cosa que Menza dijera, desmoronaría completamente la dignidad de Friedman, y esto él lo sabia muy bien...

I'll Be There (Narty) [Megadeth One-Shot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora