La unión de los mundos animal y humano pacíficamente se había logrado luego de años de conflictos y guerras entre las razas por obtener el poder absoluto pues el hombre había levantado en armas al conocer que no era el único animal o especie que habitaba la tierra con consciencia y celoso de que su trono fuera arrebatado había luchado por ese poder durante varios años, pero los cambia-formas como ahora los conocemos lograron que todo se volviera a favor de la paz del planeta entero y ahora todos habitaban el mismo espacio sin restricciones. Las guerras y conflictos más bien se quedaban en competencias deportivas o en espacios sanos y convenientes o eso todos creían.
En Seúl, Sur Corea se había creado el más grande centro de educación formal equitativo, nombrado como Seul Major University el cuál reunía la especie humana y animal en un solo plantel mediante normas de sana convivencia y equidad. SM como era conocida la institución contaba con diferentes áreas para las estudiantes entre ellas las típicas congregaciones de jóvenes por casas. En estas siempre habían rumores como que aún existía la discriminación entre razas y habían sido creadas con derechos de admisión que iban en contra de las políticas mundiales de equidad. Lo cierto era que si, habían casas que albergaban en lo posible únicamente una especie, era un secreto a voces y para evitar un escándalo los directivos habían dejado pasar ese detalle sin más.
Y aunque el objetivo de la humanidad era vivir en paz, a base de esos detalles habían microconflictos entre la sociedad que albergaban secretos bastante oscuros que podían poner en juego aquella armonía en la que aparentemente todos convivían.
¿Qué pasaría si una idea descabellada de pureza se levantara en la raza con más mayor población? Nadie se imaginaba que detrás de una de las casas se escondía un plan no precisamente de destrucción sino con el fin de conservar una élite a base de palabras sin sentido.
¿Todos los cambia-forma estaban orgullosos de serlo? ¿Acaso había vergüenza? ¿Discriminación?
Podría destruirse el planeta por nimiedades en nombre del amor y el orgullo.
ESTÁS LEYENDO
| Behind you - KaiSoo/SooKai | Omegaverse |
Fanfiction• Omegaverse | Lobos y Felinos. • Comedia/Drama • +19 • Duración: No definida. General- JongIn es un lobo que huye de su destino como ingeniero para convertirse en un artista a toda costa, incluso si debe sacrificar su naturaleza pero la vida a caus...