Reglas. La vida de ChanYeol se basaba en estas, pero no era un cuadrado amargado por la vida, solo las llevaba bien, era divertido y sobre exigente. Descendiente de una familia de Alfas, ChanYeol era un músico prodigio y excelente estudiante, jamás dudaba sus decisiones, perseverante hasta el fin aún detrás de su imagen aparentemente relajada y caballerosa.
En ese momento ChanYeol atravesaba un punto importante en su vida y era decidir quién estaría acompañando su liderazgo ahora que asumiría el control de su manada y para ello la única regla que estimaría será el elegir a un compañero o compañera perfecto no importaba como o dónde. Era una regla familiar que no quería dejar a un lado pues suficiente había pasado con sus hermanos.
La tarde de ese día debía reunirse con el consejo estudiantil de la universidad, era uno de los miembros más importantes pues gracias a su innato liderazgo le habían otorgado como representante de los semestres superiores de ciencias políticas. Allí estaba en discusión nuevas políticas de admisión pues querían que las casas dejaran ser exclusiva para ciertas razas, aquello era una revolución, pero para él era algo tonto como para darle relevancia.
Las puertas del salón de juntas estudiantiles se abrieron, había sido algo que pasaría por alto, pero a su nariz llegó un aroma que había robado todo su interés, era una mezcla algo amarga pero juvenil, hizo que su cabeza girara bruscamente buscando el portador de aquella fragancia, encontrándose con una figura con altura promedio de espaldas, sus ojos no se quitaron de encima de aquel sujeto hasta que tomó asiento y levantó el rostro.
— Do KyungSoo. – Salió de los labios de aquel muchacho.
El tipo era demasiado atractivo para su vista, la figura de un hombre con mandíbula cuadrada y mirada severa, era como le gustaban, ChanYeol en sus parejas deseaba ver algo característico de su género, no hombres con rasgos delicados sino varoniles y Do KyungSoo aquel chico que ahora se presentaba con un tono bastante firme le había robado el aliento.
Cuando los estudiantes de economía se presentaron en su totalidad se explicó el tema a discusión para estudiarlo a fondo dándoles la palabra para hablar a quienes estaban en contra, Do fue el primero en defender mostrando argumentos lógicos desde su punto de vista, convincente y encantador a los ojos de ChanYeol quien de inmediatamente aprobó junto con sus compañeros. KyungSoo tenía el don de la palabra y se había robado la atención de varios, que obviamente se acercaron a finalizar el encuentro, pero aquel hombre estaba interesado en otras cosas, pues rechazó con una mala mirada a los que fueron a conversar.
Aprovechando que tenía las listas, ChanYeol se acercó a entregarlas a Do, quién no se inmutó en su expresión, pero recibió educadamente con una venia.
— Excelentes argumentos, Do, me gustó la manera en la que abordó el tema- KyungSoo levantó la vista por un momento, aún con una expresión plana.
— Ya sé que le gustaron ¿para qué repetírmelo? – largó con un tono aburrido, que fuera tan serio y seco en expresar le atrajo aún más.
— ¿Siempre tan poco cortés? Solo quiero hablar – ChanYeol se defendió con una sonrisa ladina. — Soy Park ChanYeol, estudiante de master en desarrollo global – extendió la mano, KyungSoo apretó ésta y se presentó cortésmente
— Do KyungSoo, estudiante de master en desarrollo socioeconómico. ChanYeol se sorprendió, aunque su rostro era bastante plano, su nivel de estudios quería decir que aquel era mayor o contemporáneo, al parecer lobo pues el prendedor en su saco pertenecía a una de las fraternidades de los canis.
— Serás mío – pensó para sí, ChanYeol, aquel chico que tenía al frente era lo que buscaba para su vida, para crear un lazo.
♦♦♦♦♦
ESTÁS LEYENDO
| Behind you - KaiSoo/SooKai | Omegaverse |
Fiksi Penggemar• Omegaverse | Lobos y Felinos. • Comedia/Drama • +19 • Duración: No definida. General- JongIn es un lobo que huye de su destino como ingeniero para convertirse en un artista a toda costa, incluso si debe sacrificar su naturaleza pero la vida a caus...