No creo que siga con esta historia de esta manera porque a este punto de mi vida encontré a alguien a quien amo y que me ama de verdad.
Hasta hace un año y medio pensaba que nunca en la vida iba a encontrar a alguien que me hiciera feliz, alguien a quien yo ame y que él me ame a mí. Pero la vida da vueltas que no podemos entender y hoy estoy a pocos días de cumplir mi primer año con mi novio.
Y ahora recapacito de todo lo que pasó y la historia que iba a contar. Me enamore de quien se convirtió en mi mejor amigo, vi como él estaba con la que yo consideraba mi mejor amiga (aunque no nos distanciamos por esto) tuve que aguantar como hablaba de muchas chicas y yo solo era la mejor amiga que lo retaba cuando se mandaba una pero que siempre estaba ahí. Me ilusionó y me rompió el corazón en mil pedazos de maneras que eran imposibles de imaginar para mi, hoy día él dice no recordar, tampoco le he dicho lo que pasó en realidad porque no vale la pena. En ese momento tome la mejor decisión de mi vida, dije BASTA. Él solo me llamaba cuando necesitaba algo y yo siempre estaba, jugaba con lo que sabía que sentía por él y no le importó nada.
Al principio nada mejoro, al contrario, lo veía todo más difícil, me lo encontraba en el pasillo del colegio o cuando iba a su curso por algo y se me partía el corazón sólo con sentirlo cerca. Cerca de 6 meses después me detuve a pensar que yo estaba viviendo amargada por alguien que ya es feliz con alguien más y que no sufrió el perderme.
Ahí mi vida si empezó a cambiar. Estuve saliendo con alguien que no funcionó pero tampoco sufrí tanto, disfrute con las maravillosas amigas que me dio la vida. Hasta que esa persona apareció de nuevo y confirme lo que me hizo sentir más liberada que nunca: no sentía nada por él.
Al fin podía seguir adelante en paz.Un mes después de eso llegó mi cumpleaños y en una celebración simple en el parque me doy cuenta de que me pasaba algo raro con un chico que no consideraba mi amigo sino más bien un conocido (después de un año de odiarlo y uno más siendo sólo un conocido). A la semana en su cumpleaños lo confirmé: me gustaba.
Le hable al día siguiente de su cumpleaños para decirle que lamentaba haber estado triste en su festejo pero que era por cosas personales. Y así, con el peor pretexto de la vida empecé a hablar con él. Me gustaba y aparentemente yo a él. Ambos nos confesamos con una amiga en común (aunque yo no admitía que me gustaba ella supo interpretar que si) y ella se encargó de que él tenga el valor para declararse y de que yo lo admita de una vez. En medio de un abrazo nervioso él dio el paso y me beso, lo que iba a ser un simple contacto de labios fue un poco más y fue el mejor beso de mi vida, porque dio inicio a esta hermosa relación.
Hoy estamos a poco mas de 20 días de cumplir nuestro primer año juntos y agradezco que la vida haya dado todas esas vueltas para sacar de mi camino a la persona equivocada, que me iba a hacer sufrir infinidades para poner en mi camino a una persona amorosa, cariñosa, que me apoya y ayuda en todo, que siempre está cuando lo necesito y sobre todo, QUE ME AMA Y QUE YO LO AMO A ÉL. ♥
ESTÁS LEYENDO
In love?
Romance¿Estaba realmente enamorada, era una simple atracción o sólo una obsesión? ¿Valía la pena esperar a que aclares tu mente después de jugar con otras para ver si realmente me querías? Quizás sólo necesitaba otro golpe de realidad para entender que deb...