Los demonios de un ala son seres con mucha fuerza mas que cualquier otro demonio común, sus ojos tienen variedad de color pero la mayoría son rojos, estos seres o razas tienen mas noción de sus sentimientos, pero cuando se enfurecen pierden el control completo de todo su ser y son capaz de destruirlo todo.
Ellos nacen con una sola ala, por eso el nombre tan extravagante pero lo que ellos también tienen es que su cuerpo y ser pueden ser fucionados con otras razas, ya sean heredadas o compartidas.
También nacen con poderes muy poderosos o extraños, como el fuego azul, la oscuridad, el poder de la sangre o el de crear planetas, revivir a una persona etc.
Son unas criaturas que comen almas de personas, animales etc básicamente de todo ser vivo.
Y también pueden hacer muchas otras cosas que hacen los demonios comunes, según el demonio de un ala.
______________________________
Lady bat una chica de cabello rojo ojos muy peculiares uno gris y el otro rojo, ella es un demonio, pero no cualquier demonio, ella nació con un ala fue la primer demonio de un ala nacida en el mundo.
Es muy fuerte y poderosa, tiene el poder del fuego azul, la electricidad, el agua, la sangre y la oscuridad, también se puede teletransportar, y con el poder del agua curar a los demás o a ella misma.
Ella leyó en un libro muy antiguo y el único del mundo, sobre los demonios de un ala, en ese libro decia que en el mundo nacían solo dos niños de esa especie el del ala derecha y el del ala izquierda, y luego de que ellos dos murieran, o uno sólo otro niño o niña nacía con la misma peculiaridad, pero no con los mismos poderes.
Ese mismo libro decía un montón de cosas sobre estas especie, ella lo leyó millones de veces el libro, y de tantas veces que lo leyó se lo acordaba todo de memoria, a y ella no solo era un demonio de un ala sino que era mitad vampiro, por que de chiquita la mordió su madre que era mitad vampiro, pero ella no resistió el dolor de tener dos especies en su cuerpo tan chiquito, su cuerpo no lo pudo controlar y su poder se desato, matando a su madre, ella vivió con su padre toda su niñes el era un demonio completo, pero un enjambre de lobos lo mataron, por que el hijo sucesor del rey lobo, sintió que yo era su mate.
El no estaba equivocado pero lady bat, estaba viendo todo, se enfado y mato al hijo del rey y a todos los lobos que mataron a su padre.
Quedo completamente sola en su vida, y el rey a queria matar, la busco por todos lados pero se escapo, fue a buscar al demonio del ala derecha, lo busco por 5 años ya estaba perdiendo la fe, pero todo ese tiempo buscándolo y escapando de la muerte dieron sus frutos, lo encontró a el demonio de un ala que faltaba, lo encontró en un torneo de pelea y el iba ganando, la única forma de hablar con el era entrando al torneo y luchar con el, ella entro al torneo y le explico todo, hasta que si ambos demonios de un ala se fusionaban podrían conseguir lo que sea siendo una de las especies mas poderosas del mundo, inmortales y capaces de destruirlo todo.
A el no le importaba nada de ella, solo el poder que conseguiría con esta persona, y como el duelo era a muerte el no tubo mas idea que matarla, sin ninguna piedad, y le quitó su poder y lo fusiono o lo introdujo en su cuerpo, volviéndose la especie mas fuerte de todo el planeta.
Y la leyenda cuenta que ningún ser vivo se salvo de ese ser, hasta hicieron una moraleja, y esa moraleja dice, nunca sigas la verdad por que morirás igual.
ESTÁS LEYENDO
Historia cortas
Short StoryAcá varias historias cortas, hechas por mi con el fin de darles entretenimiento, así que espero les gusten.