Llevaban casi una semana de vuelta en casa, cuando Zayn llamó a _______ al trabajo. No había hablado con él desde que la llevó a la casa que compartía con su padre y su hermana la tarde en que regresaron de Las Vegas.
No había dejado de pensar en él, y había dado un respingo cada vez que había sonado el teléfono, confiando en que fuera él para pedirle que pasaran la noche juntos. O al menos, que lo acompañara a alguna cena.
Pero no lo había hecho, y puesto que no le había dado el número de teléfono de su trabajo, no había imaginado que la llamaría allí. Claro que tenía que haber imaginado que un hombre como Zayn Malik daría con ella si se lo proponía.-Mi madre me ha invitado a cenar esta noche. Mi hermano también irá con su esposa y su hija, y pensé que quizá te gustaría venir y conocerlos -dijo, y antes de que pudiera responder, continuó-: No te preocupes si ya tienes otros planes. Le diré a mamá que estoy en mitad de una importante reunión de negocios y que estaré trabajando el resto de la tarde.
Por un momento, ______ no supo qué decir. Quería que conociera a su familia, y si decía que no, él tampoco iría.
¿Qué significaba eso? ¿Estaba siendo amable o es que tenía una agenda personal oculta?Su cabeza daba vueltas, y su corazón latía, acelerado.
-Sí claro, me gustaría ir -respondió por fin.
- ¿Estás segura? -preguntó-. Porque...
-Estoy segura. Estoy completamente libre esta noche.
Eso no era cierto, pero su hermana lo entendería. Al fin y al cabo, tan sólo iban a ir al centro comercial.
- ¿A qué hora me recogerás? ¿O prefieres que nos veamos allí?
-No, te recogeré a eso de las seis, ¿de acuerdo?
-De acuerdo, a las seis.
-Estupendo, luego nos vemos.
La línea se quedó en silencio y colgó lentamente, apretando con fuerza el auricular. Un segundo más tarde, volvió a descolgar y marcó un número que se sabía de memoria.- ¿Dígame? -respondió su hermana.
-Necesito tu ayuda.
¿Qué debería ponerse para conocer a los padres y hermano de su amante? Especialmente, teniendo en cuenta que eran amantes porque la había chantajeado para llevarla a su cama.Quizá ésa no fuera la única razón por la que seguía compartiendo su cama, pero era el motivo por el que había llegado a aquella situación.
Por suerte, tenía una hermana que conocía las respuestas a aquellas preguntas. Nada más llamar a Alondra a su teléfono móvil, su hermana lo había dejado todo para encontrarse con ella en casa y revisar juntas sus armarios.
Era tan sólo una cena en casa de sus padres, así que debía ir informal, pero elegante. Si hubiera sido un evento formal, todo habría sido más fácil, ya que se hubiera puesto un vestido largo y unos zapatos de tacón.
Enseguida desecharon los vaqueros por ser demasiado informales, y los vestidos, por ser demasiado serios. Las faldas eran una buena opción, dependiendo del estilo y el diseño.
Finalmente, después de dos o tres horas sintiéndose como la maniquí de un escaparate, _______ levantó los brazos mientras Alondra le ponía un top por la cabeza y se apartaba para ver su última combinación.-Creo que ya lo tenemos -anunció su hermana, mientras señalaba al espejo para que _______ se viera.
____ suspiró al ver que casi estaba perfecta. Quizá algo arreglada, pero no demasiado especialmente si Zayn iba directamente de la oficina, con su traje su corbata.
Alondra se había decidido por un par de pantalones negros anchos, con zapatos planos negros y un jersey con flores bordadas en rojo, blanco y negro.- ¿Estás segura? -preguntó, girándose a derecha e izquierda para mirarse al espejo.
-Completamente. Estás preciosa, y no parece que quieras impresionar a nadie. Si yo fuera a conocer a los padres de mi novio, llevaría exactamente ese mismo conjunto.
Al escuchar las palabras de su hermana, ____ sintió que su corazón se encogía.
-No es mi novio -dijo, sintiendo que la boca se le quedaba seca mientras se apartaba del espejo.
Era incapaz de mantener la mirada de Alondra, así que se acercó hasta la cama y se entretuvo en doblar las prendas descartadas.
-Tienes razón -asintió su hermana-. Es demasiado guapo para ser tan sólo novio. Es tu amante secreto.
Con el rostro encendido, agitó la mano y se dirigió hacia la puerta abierta de la habitación.
-Shh -dijo ____, cerrando la puerta para tener más intimidad-. Nadie tiene que saberlo, ¿recuerdas? Dejará de ser un secreto si sigues hablando así de alto.
Se giró a tiempo para ver a su hermana haciendo una mueca.
-Antes o después, tendrás que contarlo si sigues pasando tanto tiempo con él.
-No he estado con él. Es la primera vez que me llama en una semana.
-Sí, pero te fuiste a Las Vegas con él, y pasasteis allí una semana.
____ se cruzó de brazos.
-Fui a Las Vegas por trabajo -puntualizó ella-. Nadie sabe que fui con Zayn ni lo que estuvimos haciendo allí.
-Lo sé -murmuró Alondra, cruzándose de brazos como su hermana.
____ arqueó una ceja.
- ¿Qué quieres decir? ¿Qué vas a chantajearme a mí también?
Llevaba treinta y tres años sin ser sobornada, y de repente, lo estaba siendo dos veces en el mismo mes.
ESTÁS LEYENDO
Chantaje en el dormitorio |Zayn Malik y tu| TERMINADA
FanfictionSi quería salvar el negocio de su familia, tendría que acostarse con él... _______ John no tenía otra opción que aceptar los términos que Zayn Malik fijara a cambio de su ayuda... pero no esperaba que le pidiera que fuera su amante. Zayn llevaba añ...