<<3 Días después>>
Otro día en la preparatoria llegué junto con Jin,Que me dejó en la entrada y desapareció como siempre.
Entré y me encontré con Lisa quién estaba en los casilleros.
Me di cuenta que no era la única chica Latina,Habían millones.
-Lisa!—Sonreí.
-Hola—Me miró confundida.
-Que fue eso?—Preguntó.
-De qué hablas?—Pregunté extrañada.
-Acabas de entrar por esa puerta con Kim Seok Jin.
-Ammm,Pues sí—Respondí.
-Si,Ah,Deja de juntarte con él,Para siempre—Dijo y apareció Jisoo junto con Jennie.
-Que sucede?Jin?—Dijo Jennie.
-Sip—Respondió Lisa.
-Que tiene de malo?—Pregunté.
-Es gay.
-No lo es—Suponí.
-Él año pasado se besó con Namjoon en la sala de la maestra Courtney—Añadió.
-Y hay rumores que tuvo un pequeño romance secreto con Jimin—Dijo Rosé apareciendo de la nada.
-Así que deja de juntarte con él,Es un gay—No le veo nada de malo a eso—Pensé.
-Está bien—Sonreí.
Me agradaba mucho Jin,pero les tuve que responder eso ya que eran las más populares y me encantaba ser amiga de ellas.
Asistí a mis clases normal,Sonó el timbre de salida y salí con las chicas.
Jin ahí otra vez esperándome.
-Chicas!Me olvidé el celular en clase será que pueden traerlo?—Dije como distracción y salieron disparadas.
-Vamos—Le dije a Jin.
-Eres amiga de las populares—Dijo mirando hacia el piso.
-Si,Son mis mejores amigas—Ahí acabó el tema de conversación.
Toda la semana fue súper divertida almorzaba con los amigos de Jin,Y aveces con mis amigas,todo cool.
Ya pasaron varios días y la verdad que estoy conociendo muchísimo más las culturas de aquí,me encantan.
Ya es como mi cuarta semana aquí,La he pasado mucho con Jin y sus amigos estos últimos días.
Ahora estoy con Los chicos en la cafetería.
Jin y otros terminaron de comer y me quedé sola con Jimin y Jungkook.
-________,Ustedes están saliendo?—Preguntó Jimin
Refiriéndose a Jin y a mí.
-No,Porqué la pregunta?—Sonreí.
Entonces Jungkook estalló de la risa.
-Es sólo qué,Jin nunca antes se había juntado con una chica—Susurró.
-Jamás—Añadió Jungkook.
-Chicos,Puedo confiar en ustedes
dos?—Pregunté-Claro—Respondieron.
-Que pasó entre Jin y Namjoon?
—Jimin suspiró.
-La verdad,no lo sabemos,Solo que se dieron un beso,pero eso son solo rumores—Añadió.
-Pero lo que no es un rumor es una foto de Jimin y Jennie Besándose en un clóset—Dijo Jungkook riéndose.
-No es cierto—Le dió una golpiza.
—Reí—Chicos paren no hay problema en el que salgas con alguien.
-Cierto y a tí quién te gusta
______?—Preguntó Jimin haciendo una mueca.No tengo idea Porque Jin fue el primero que se me vino a la mente.
-Todavía nadie—Respondí.
Nos levantamos de la mesa,cada uno se fue a su clase, Terminó y me fuí con Jin.
ESTÁS LEYENDO
Hard Feelings ( Jin & Tú)
Fanfiction________ Una chica normal,18 años,Se muda a Seoul,corea del sur. Ella no se imagina todo lo que pasaría allí. "¿Existe alguien que valore lo que hacen unos por otros?" Jin,25 años,un chico de pensamientos suicidas y bipolar,con el afán de matarse y...