Poner audio cuando lo diga yo
G.-no entiendo quieres que te explique cuantas transformaciones tienes,la verdad son demaciadas cada una mas fuerte que otra...
M.-dime por favor-juntando sus manos en forma de plegaria-
G.-de acuerdo veamos...........son 9 transformaciones marco,pero dos de ellas son muy dificiles de lograr por lo que te digo que tienes que poner tu cuerpo en entrenamiento y lograr alcanzar un nivel mas haya de tus limites debes ver el interior en ti y sacar ese poder que emana de ti,de hecho hay un poder escondido en ti pero esta muy escondido para ser verdad asi que entrena con alguien o has tecnicas para lograr scar ese poder entendido marco?
M.-si entendido glossarick gracias-levantandose para salir del cuarto de star-ya vuelbo star y comet-marco se dirige hacia la cocina y saca su celular...
Marco marca al numero de leandro y lo llama...
L.-que paso viejo?
M.-nesecito tu ayuda leandro puedes venir a mi casa para entrenar con nuestros poderes?
L.-eso seria muy bueno te veo haya!-colgando el telefono-
-skip time-
Leandro llego y aprendio a volar sacar bolas de energia de sus manos y el kame hame de marco pero ahora no se encontraba en echo creeck estaban en un lugar desierto y era hora de trabajar el super sayayin de leandro....M.-leandro vamos a pelear con todo ok?-en posicion de lucha-
L.-claro marco-en pocision de lucha-
En eso marco ataca a leandro dandole un poderoso golpe pero leandro se cubre con sus brazos evitando el golpe despues marco tira varios puñetes hacia leandro y este sige cubriendose pero leandro de un moviento da un golpe a marco en el rostro luego marco se incorpora dando varios golpes a leandro pero el igual daba muchos golpes algunos se acertaban entre los dos pero la pelea estaba siendo tan dura que el suelo comenzaba a temblar y pequeñas rocas se levantaban en el aire marco y leandro se separaron y marco se transformo en super sayayin leandro podia irradiar un resplandor blanco que incrementaba su fuerzo pero cuando los se estaban golpiando de nuevo el poder de estos dos estaba haciendo que el suelo temblara y las rocas se destruyan a su alrededor debajo de ellos se estaba undiendo la tierra como si la golpiaran pero el hecho era que leandro y marco eran tan fuertes que eso probocara la undicion,marco llevaba la ventaja ya que el era mas fuerte y agil y leandro apenas contenia los golpes cuando se distanciaron estaban muy agitados....
M.-eres fuerte leandro-agitado-como...tu puedes.....desafiar el super sayayin sin transformarte...
L.-yo...no soy como....tu-agitado-yo....no puedo transformarme....en super......sayayin....
M-SS.-pensando:mi fuerza vino atravez del odio talves pueda hacerlo enojar jiji-por eso eres debil,tu no puedes proteger a jacky ni a nadie solo sabes pelear con golpecitos de nena no me hiciste ni un poco de daño jajaja eres debil...
Debil...debil....debil esas palabras rondaban por la cabeza de leandro....
L.-yo.....yo-empieza a temblar el suelo haciendo que leandro cambiara de pelo de negro a amarillo-yo...yo...YO NO SOY DEBIIIL!!!!AAAAAAAAHHHHHH
Ahora poner audio
En eso leandro es cubierto por una luz amarilla muy brillante haciendo que marco se cubra los ojos luego ve un resplandor en leandro que rodea todo su cuerpo,poco a poco esa luz desaparecia mostrando a leandro en su forma super sayayin con el cabello amarillo y una luz amarilla cubriendolo con intencidad...apaguen audio....leandro se tira hacia marco pero este se cubre con su brazo la fuerza fue tan fuerte que proboco una onda expansiva que undio el suelo en que estaban leandro y marco...
ESTÁS LEYENDO
Superando Mis Limites (Starco)
FanfictionOvbiamente se trata del starco y tambien de los poderes de dragon ball z y de algun que otro fanfic asi que disfruten por que va a ver unas partes sad aqui