La vida de Anahí era casi perfecta, tenía una buena posición económica, una familia presentable, un futuro seguro... Pero eso no la hacía feliz. La poca felicidad que tenía era gracias a sus amigas, porque de parte de su familia no recibía afecto alguno.
Sus padres la educaron como a una señorita, hablaba cuatro idiomas, había ido a la escuela y a la universidad más importante, y conocía las capitales más glamorosas del mundo. En una oración; un bienestar perfecto. Además trabajaba para uno de los periódicos más importantes de México, aparte de estar escribiendo su primera historia para lanzar su primer libro.Las discusiones eran constantes en su familia, pero nunca una tan fuerte como la que fue su última pelea; el engaño de sus padres y la negación de éstos hacia ella por su condición sexual.
Ese día se había ido corriendo de la casa de sus padres, que no aceptaban que fuera lesbiana. Ellos no querían saber nada con ella, así que no iba a volver jamás a esa casa.
Y definitivamente fue así, nunca más volvió, pero no porque quiso. La habían recogido en la carretera luego de verla sacando el dedo para que la alcanzaran a la ciudad, que no quedaba muy lejos, pero que no podía transitar a pie. A partir de ese momento su vida cambió. Todos los sueños que tuvo alguna vez; ser una exitosa escritora reconocida por todo el mundo, tener una familia con la mujer que amara y ser feliz, los vio imposible de cumplir. Vivió la peor pesadilla que pudo haber vivido. Fue humillada, maltratada, sometida por cualquier cantidad de personas, golpeada y herida, no sólo física sino psicológicamente.
Cuando creyó no poder salir de aquel infierno donde la habían obligado a estar, cuando creyó que jamás volvería a ser la misma persona de antes, cuando creyó que estaba muerta en vida... apareció ella. Una mujer que le devolvió la vida, la alegría, la felicidad pero sobretodo; la libertad.
Anahí vivirá con el fantasma de su pasado, presente en todo momento, provocándole miedos, pánico y hasta inestabilidad mental... pero ella, una periodista en búsqueda de un ser querido perdido, la ayudará a ser una nueva persona. Haciéndola olvidar del infierno que vivió. Se convertirá en una persona muy importante en la vida de la joven, porque solamente la hermosa pelirroja, podrá lograr que Anahí deje los miedos y su pasado atrás, para volver a empezar. Ella será, su dulce antídoto para olvidar.
YOU ARE READING
DULCE ANTIDOTO PARA OLVIDAR
FanfictionY de repente paso, algo se acciona, y en ese momento sabes que las cosas van a cambiar y han cambiado. Y a partir de ahi nada volvera a ser lo mismo... nunca. (Esta historia no es mia, pero me parece justo recalcarlo)