Jungkook

35 3 1
                                    

Eran las 4:30 am y mi sexy celular no dejaba de sonar lo tome muy molesta y mire quien era el causante de ellas. Jungkook pensé al momento en que cortaba la llamada. No duró mucho mi descansó porque unos fuertes golpes a la puerta principal me hicieron levantarme de golpe. -Maldita sea- susurré mientras me ponia de pie para abrir esta, ya llegando a la puerta principal no hice ningún sonido esperando a que sea quien sea que tocara se largara, pero no funcionó. Miré tras la mirilla y puede ver a Jungkook, bufé antes de abrir la puerta.

-¿Que rayos kook, sabes que hora es?- Pregunte molesta ganando me una sonrisa nerviosa. -¿Que pasó? ¿Porque estas asi... Tan agitado?- Pregunte al ver a mi amigo muy mal, creo que hasta se veía ¿pálido?

-Yo... Pues... Yo hice algo estúpido... Ammm- Comentó ya dentro del departamento mientras caminaba en círculos.

-¿Que paso? Me estas asustando- Dije con los nervios a punta. Me miro y sonrió... Bueno en realidad se burló y carcajeó. Lo mire mal. -¡ERES UN IDIOTA KOOK! ¡MIERDA! ¡¿SABES CUAN ASUSTADA ESTABA?! ¡YO, YO, AHSSSS!- Grité y le empuje fuertemente haciendo que este cayera en el sillón. Ya mas relajada y mirándolo seriamente comente. -Terminamos Jungkook, estoy harta de todo esto... Estoy harta de...- No pude terminar ya que sentí unos labios callando mis berrinches, si me enamore de Jungkook por este tipo de juegos absurdos, si el era como un niño pequeño, pero rayos últimamente me estaba volviendo loca. El beso comenzó a tornarse intenso cuando el comienza a delinear mi cintura y baja sus manos a mi trasero para apretar este provocando que un jadeo salga de mi pero se quede en mis labios ya que el no dejaba de besarme. Pude sentir como el sonrio ante el acto y nos separamos por falta de aire. -Te odio- dije y el comenzó a reir de nuevo. -Ya lo se- dijo de manera burlesca -Vamos a dormir pequeña- dicho esto tomo mi mano y comenzamos a caminar a la habitación, me recoste y el se quitó su pantalón y camisa quedando en ropa interior entrando después bajo las sábanas. No pasaron muchos minutos cuando mi celular comenzó a sonar anunciando que ya era hora de levantarme, me gire en la cama y pude ver aun Jungkook totalmente dormido, gruñi y me dirigí al baño para tomar una ducha he ir a la escuela. Ya vestida con un pantalón negro de esos que se te marcan muy bien, una blusa blanca de manta y tennis converse blancos, me dirijo a la cocina y miro que puedo cocinar y caigo en la conclusión que deberé de pasar al supermercado para comprar comida decente.
Salí sin despedirme ya que debía llegar temprano a mi primera clase. Ya en esta choque con mi mejor amigo Hoseok el cual me regalo una bella sonrisa. -Hola pequeña, ¿Como estas hoy?- Preguntó.
-Mal- respondí -Jungkook sigue haciendo de las suyas, no se como lo soportan...- Y de nuevo mi boca fue cerrada, pero esta vez no fue con un beso mejor dicho una mano tapó mi boca. -Ya pequeña... Se como es el pequeño pero es tu novio asi que soportalo- me sonrió y quito su mano de mi rostro -Vamos que se hace tarde- tomo mi mano y caminamos rumbo a nuestra primera clase. Es cierto Hoseok tenia razón, yo los conocí en uno de sus conciertos y a Jungkook lo encontré por casualidad mientras salía de una cafetería y como yo andaba en las nubes no me percate de que el salía asi que como cosas del destino, mágia, coincidencia o mi estupidez choque con el derramando su café tanto como en su ropa como en la mía. Y así fue como le conocí, así fue como comenzó una amistad que se hizo mas grande a lo largo de estos 2 años y no hace poco el pequeño de oro me pidió ser su novia a lo que accedí teniendo unos inicios hermosos, pero con el tiempo todo esto se volvió monótono; no me molestaba que no pudiéramos vernos mucho ya sea por que el esta de gira o grabando los run, ¡no! Me molestaba que se pasará jugando con nuestra relación, haciendo estupideces y tratando de solucionarlo con besos y palabras tiernas. ¡Como odiaba eso! Hoseok soltó mi mano cuando ya estábamos fuera del aula, me miro y entro en está le seguí el paso hasta mi lugar junto a el, tomábamos casi la mayoría de clases juntos, estábamos en la escuela de artes de seul. Yo estaba por beca y el pues por que era perfecto... Obvio el es Hoseok. El maestro entro en el aula sacando me de mis pensamientos y comenzó a impartir su clase.
Pasaron las horas y la escuela había terminado. Salí rápidamente ya que no me gusta que me hablen, también tenia mucha prisa ya que debía salir rápidamente para el trabajo de medio turno en una librería.
Al llegar al trabajo me acerque a mi compañero Taehyung le sonrei y comenzó a decirme las novedades.
-Mira t/n el gerente llego hace un momento y me dijo que habían llegado unos libros nuevos así que debemos hacerles propaganda y blah, blah, blah- dijo el castaño a lo que sonrei. - Entonces tu haces la propaganda y yo hago la parte del blah, blah, ¿Te parece?- Comente sonriendo.

-Muy graciosa mocosa- Me enseño la lengua y se dirigió al mostrador. Le segui el paso y sujete mi cabello en forma de moño para que no me estorbara, la campanilla de la puerta sonó haciendo que ambos voltearamos. -Bienvenido- dijimos al unísono, dejándonos ver a Jin, Yoongi y Jimin. Éstos nos miraban sonrientes.

-Hey chicos del coro- saludo Jimin - ¿Aque hora salen hoy?- pregunto ganandose una mirada fría de Tae. -Sabes bien que nuestro turno termina a las 8 Park no te hagas el gracioso, aparté todos los días preguntas lo mismo- Dicho esto Tae fue a la parte trasera del mostrador para sacar las cajas de libros nuevos.
- Dejalo Jimin.... Creo que anda en sus días- comenté diciendo lo último en susurro para que Tae no lo escuchará. -Linda- Hablo Jin - ¿Podrías servirnos unas bebidas?- Si la librería también tenia un pequeño café asi que a Taehyung y a mi nos tocaba hacer de come libros y meseros, aunque el se encargaba de las bebidas y comidas mientras yo estaba en la caja, los libros y era mesera. -Claro Jin, espera un poco- Dicho esto me dirijo a la cocina para preparar sus bebida, que ya me sabia porque siempre pedían lo mismo.

-Un americano para el hombre con mas swag del mundo, un latte para el bailarin con el eyesmile mas lindo de todos y un frapuccino de fresa para el mas guapo del grupo- dije mientras colocaba sus bebidas frente a ellos. -Gracias- comentaron al mismo tiempo. Les Sonreí pero antes de poder regresar al mostrador me detuvieron. -Oye t/n tu... Tu... ¿Eres feliz con Jungkook?- Preguntó Jimin sin más.

-Bueno, es mi novio- Les regale una sonrisa de lado -Si tenemos problemas pero sigue siendo mi novio- fingí una sonrisa y me senté en la silla vacía que estaba cerca -¿Porque lo preguntas?-


















Hola pequeñ@s disculpen la tardanza pero he aquí el primer cap de este besho fic... Bueno bbs mai love nos vemos después jijij espero y les guste y si no pues ya que :v ailoviu beibe tiriririri ailoviu beibe.

🌠BTS y TU X20'195,448 🌠 PAUSADO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora