Jamás imaginé que sería de esta forma, me imaginé llegando a ese lugar y saliendo así simplemente era un completo fastidio ir a clases y no solo porque fueran en la iglesia para nada era el sol el calor, odiaba tener que resaltar en todo quería ser libre quería llegar sentarme y que el tiempo solo pasara de mi, pero no era así nunca era así tenía que ser la mejor en todo, sentía que simplemente iba a explotar entre la preparatoria la preparación del trabajo que decidia si me graduaba o no aquel discurso que tenía que dar por ser "la mejor" y en un solo día ver clases de dibujo iglesia inglés y francés sin olvidar a aquel loco ex novio acabarían con mi existencia quería ser real quería poder hablar con alguien pero no podía tenía que ser perfecta.
Habían pasado alrededor de 6 semanas todo transcurrió de viento en popa o al menos para mí familia yo seguía en mi vida perfecta admirada siempre admirada las mejores notas el mejor físico el mejor cuerpo y siempre sumisa atraía miradas donde quiera que pasaba ningúna con importancia hasta esa que no era una mirada real mente, no ví sus ojos pero los sentí, a metros pude percibir algunos de sus lunares aquel que estaba entre sus ojos y aquel que estaba debajo de su labio o en su mejilla siguen siendo de mi favoritos no sabía que con el tiempo encontraría más y que me volvería adicta a ellos.
Así comenzó todo la mejor de la clase llegaba tarde y le tocó sentarse tras el chico revoltoso que no había notado y es que realmente no había notado a nadie, no sé si me sorprendió el echo de que no me lanzo ni siquiera una mirada aunque su amigo a mi lado no dejaba de intentar arrancarme palabras toda la clase las 2 horas pase mirando su cuello y encontré exactamente 16 lunares en el, quedé sorprendida eran muchos y eran hermosos me fui y el se quedó allí había mucha gente no podía salir sentí que alguien jalo mi pelo y sonreí no hizo falta voltear para saber quién era y eso fue el comienzo ese día mi vida cambió. Y no a vuelto a ser la misma
ESTÁS LEYENDO
siempre seras tu
Romanceno importa cuantos vengan después de el nadie siquiera puede compararse siempre el y solo es serán mi mayor anhelo siempre será que tenga la llave de todo mi ser.