Capitulo 22

3.2K 156 39
                                    


-_______ -Me miro -Como siempre tan inocente- Paso su mano por mi cabello y yo empeze a retroceder temerosa, cuando mi cuerpo choco con la pared, me asuste al ver a Alex tan cerca-

*Narrador alterno*

_____ retrocedió temerosa, pero choco con la pared y se asusto al ver a Alex tan cerca.

-Que bonita eres.... -Murmuró Alex mientras acomodaba un mechón de pelo detrás de la oreja de _____-

______  se asusto e intento correr pero Alex la tomo del brazo. 

-No! auxilio!! -Gritó ____-

-Shh! -Calló Alex, tapando la boca de _____ con la mano- shh!, es mi momento y tu no lo vas a arruinar! 

_____ grito mas fuerte pero solo se escuchaban ecos. Alex se acerco cuidadosamente al cuello de _____.

-No vas a decirle nada a nadie o... -La olfateo y suspiro-... Tu y mas tu hermano sufrirán las consecuencias.

____ gritó entre lagrimas, Alex sonrió victorioso...

"Las personas mas fuertes tienen siempre una debilidad"...

Alex tomó del cabello a _____ con una mano.

-Ahora si niña tonta! ya nadie te va a salvar! -Gritó Alex-

_____ grito también -No porfavor!- las lágrimas caían por sus ojos y se movia desesperada. Alex comenzó a besar el cuello de ____....

"...Y esa debilidad no se encuentra en el exterior, si no que, se encuentra en el interior..."

Alex luchaba por mantener a ____ quieta pero está se negaba.

-Calmate! -Gritó dándole una buena bofetada-

"... Es por eso que se le llama debilidad, ¿no?, tienes que encontrarla..."

_____ lloro aún más fuerte agarrandose la roja mejilla, Alex la tumbo al piso, volvio a tomarla del cabello y la miro. 

-Eres mía ahora!

-Eres un maldito imbecil! -Le echo en cara _____-

Alex la levantó y la estampó contra la pared. 

"...Todo tiene un ciclo y, un día, el ciclo de esa persona se acabará, acabando también con el dolor..."

Alex quitó la blusa de _____ y la arrojó al piso.

-Shh! -Calló Alex tapando la boca de _____ de nuevo- ¿Dónde está Harry ahora?.... ops! no está... Que lastima, no podrá defender a su hermanita -Bromeó-

______ forcejeo y suplico. Pero ninguna de sus súplicas, gritos o llantos fueron escuchados...

"La vida es solo un ciclo y, en ese ciclo están todas las debilidades..."

Alex besó los labios de ____ con desesperación, intentando, tal vez,  que ella no pudiera gritar. 

"...Juntas, esperando a ser descubiertas..."

La ropa voló a todas partes.... Los gritos se quedaron atrapados, el llanto por los aires y ese fue el fin...

"...Pero no por ti mismo, si no que, por tus verdaderos enemigos..."

-Estuviste increíble -Se burlo Alex y le dio un beso a _____- Ya eres mia -Sonrio mirandola y abrochandose el pantalón- Aver cuando se repite -Rio y salio del cuarto dando un fuerte puertazo-

Mi Hermano Del Alma ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora