amigos??

10 0 0
                                    

Los niños se acercaron
Para recuperar su pelota.

Fred- maldito foxi mira lo que ocasionas mamá nos va regañar por separarnos de la manada.Dijo un poco  enojado pero más angustiado de cómo reaccione su mamá.
Foxi - mamá no se va enterar si llegamos antes que se de cuenta de nuestra ausencia.

Los dos hermanos fueron asta donde estaba el balon.
Pero cuando llegan ven a dos niños con su pelota, foxi se Hiba a acercar a pedírsela pero Fred lo detiene

Foxi - por qué me detienes?. Pregunta curioso.
Fred - eres idiota o que, no ves que tenemos cola y orejas tu crees que ellos nos tomen a bien después de todo son humanos.  Dijo triste y melancolico.
Foxi - lose aun me duele recordar pero ellos son niños cuando crescan no nos recordarán.
Fred - está bien vamos, pero regresamos enseguida.
Foxi - si .  Dijo contento el pequeños cachorro de lobo pelirrojo

Los hermanos lobos se acercaron a Freddy y Bonnie quienes jugaban con la pelota misteriosa.

Con Freddy y bonnie

Después de que Bonnie se disculpara con Freddy por reírse de el porque le cayó una pelota en la cara se pusieron a jugar con esa misma pelota cuando alguien les llama

Foxi - oigan esa pelota es nuestra nos la podían devolver. Pregunta animadamente.
Fred - si porfavor .  Dijo sonriendo falsamente, algo que Freddy noto.
Freddy - solo si juegan con nosotros. Dijo sonriendo.
Bonnie - si jueguen con nosotros y ya después se pueden llevar la pelota con ustedes.  Dijo el pequeño animado y apoyando a su hermano mayor por un año.
Foxi - está bien, pero cuántos años tienen??? Yo tengo 7 y mi hermano Fred tiene 5 años .
Freddy -  yo tengo igual 7 y Bonnie tiene 5 igual que tú hermano.

Después de jugar los hermanos lobo ya tenían que regresar a la manada con su mamá que ha de estar preocupada por ellos, pero una pregunta que hizo el pequeño Bonnie los hizo sentirse nerviosos

Bonnie - porqué llevan orejas ???. Dijo asomándose a la espalda de sus  nuevos amigos que las tenían hechadas para atrás para que no las notarán.
Freddy - yo también me preguntaba lo mismo.
Fred - bueno, esque .......

  Suspendo muajajaja

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 20, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fonnie Y FrededyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora