Capitulo 1

99 5 3
                                    


•Game Over•

3:30am

-¡Acaba con el maldito!-. gritó uno de los chicos que se encontraban en ese sótano.

El chico que tenía el control del videojuego hacia múltiples movimientos con sus dedos tratando de matar a todos los adversarios posibles estaban a punto de ganar. los cuatro chicos ahí presentes estaban muy alterados habían intentado ganar ese juego durante meses y estaban a punto de hacerlo

-Solo queda uno, vamos Mike lo lográremos-. Dijo Lucas,uno de los chicos ahí presentes.

Buscaba atentamente en el monitor del videojuego que indicaba donde estaban los oponentes.-Ahí estás-. dijo cuando encontró al último jugador que quedaba. O eso es lo que ellos pensaban. Mike rápidamente apunto y disparó matando así a su rival los chicos rápidamente se levantaron y comenzaron a celebrar su victoria. Por fin habían logrado ganar luego de meses de práctica, Mike sacó sus audífonos con micrófono que usaban para interactuar con los demás jugadores y los lanzó por los aires riendo y saltando junto a sus tres mejores amigos.

-Chicos-.Llamó Dustin, pero sus amigos no le hicieron caso.-Chicos-. volvió a decir más fuerte.

Los tres chicos voltearon a verlo deshaciendo el abrazo grupal que habían formado. Todos miraron a la pantalla, Dustin miraba atónito.

El juego aún no había acabado.

-Imposible-. Dijo Mike tomando rápidamente el control del juego nuevamente mientras que Will tomaba los audífonos que su amigo un tiempo atrás había lanzado.

-Sayonara Torpes.

Will escucho esa voz a través del audífono y rápidamente gritó.

-¡Disparale!. Pero fue tarde.

Killed by Eleven.

-¡No!-. Gritaron todos los chicos al unísono al ver su derrota.

-¿¡Quien Mierda Es Eleven!?-.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 11, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Game Over •Mileven•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora