Yo me heche a dormir en mi habitación aunque no podía negar que me quedé observando un rato a Damon dormir , se veía tan tierno, como un pequeño angelito, se podría decir que despertaba un lado mio que no conocía , me sentía totalmente ridículo.
(....)
Ya había amanecido, Damon seguía dormido y seguro con una resaca más fuerte que la mía ya que el bebió más .Decidí hacer el desayuno , no soy muy bueno cocinando , de hecho a veces prefiero tomar solo una taza de café y listo.Damon estaba despertando , estaba muy cansado, muy despeinado, sus cabellos le caían por el rostro , apenas despertó soltó un largo bostezo , se levantó, miro a todos lados como perdido.
-Hey Damon , por fin despertaste.
-Asi, que....si claro , estoy despierto
-Ve al baño , arreglate un poco y ven a desayunar.
-Esta bien...ah y buenos días.
-Buenos días.
Después de estar un rato en el baño , salió, se veía más vivo , por decirlo así, estaba más feliz .Quizás el agua le ayudo un poco.
Ya era hora de desayunar, le serví unos panqueques y café.-Oye, quiero que sepas que no soy muy bueno cocinando y eso.
-Si ya me di cuenta.-ríen al unísono- pero creo que están pasables.
Durante el desayuno hubo silencio , pero no del incómodo, de hecho era un silencio dulce , muy tierno, Damon parecía un niño, con un gran entusiasmo , se veía muy contento comiendo , al parecer se dio cuenta que lo estaba observando y me solto una sonrisa pícara , me sonroje un poco y para que no me viera me fui a la cocina con la excusa de traer más café.
¿Cómo es posible que un hombre me haga sentir así?¿Me gusta?
Creo que es muy pronto para saber eso , quizás estoy un poco perdido , es imposible, recién lo conozco.Es agradable pero no creo que sienta eso y menos por un hombre.Regrese, y vi a Damon jugando con sus manos , así como juegan los niños .Se veía tan infantil, de pronto se levantó y agarró sus cosas.
-Oye Jamie.
-¿Si?
-Creo que ya es hora de irme...digo, todo el desayuno está delicioso y eso pero creo que se me hace un poco tarde para llegar a la casa , me ausente toda la noche y quizás estén preocupados.
-Oh, esta bien, no te preocupes , tienes razón .
-Antes de irme quiero decirte algo.
-Si , claro , dime lo que quieras.
-Muchas gracias por todo , por el desayuno , el alojó , y la gran noche que pasamos .Realmente me la pasé increíble y quería saber si te gustaría que nos viéramos de nuevo.
-Oh,claro, es increíble, pero tenias que planearlo bien con los chicos.
-Me refería a solo nosotros dos , si no te molesta claro.
-No me molesta , de hecho es muy buena idea.
-Esta bien ¿Que tal si nos vemos el viernes?
-Ese día estoy libre.
-Esta bien , hasta luego.
-Hasta luego.
Vi que se fue muy entusiasmado así que supuse que le agrado y eso me pone bastante feliz .De hecho bastante , no puedo esperar a que sea viernes y poder verlo.