Capítulo 02

29 3 1
                                    

Yoongi Hyung siempre fue sobreprotector conmigo, el creía que yo no lo notaba, pero siempre estaba al pendiente, por si la cagaba o algo.

El problema fue que él no tenía idea de lo mío con Jimin. Sip, en todos estos años nunca fuimos descubiertos, al menos no por él...y eso me tenía tranquilo, porque aunque ambos lo nieguen, el fanservice o el "Yoonmin" tenía algo ahí..llámese cariño, atracción, ganas de follar, como sea.

Kim Taehyung - habló Hyung entrando a la cocina en donde me encontraba tomando una infusión caliente - Deberías estar descansando ahora, mañana tenemos ensayo - Ajá, yo había cogido un resfríado.

Yooni, no me había dado cuenta de tu llegada- Observe como arrugaba su nariz, odiaba ese apodo - no te preocupes tanto, ya mañana estaré mejor, no moriré -Le sonreí acercándome hasta la mesa en donde se encontraba.

En realidad quería conversar contigo - me dijo - pero a solas.

Problemas, conocía esa mirada vacía, nunca podia interpretarla, así que eso quería decir que él tampoco sabía como sentirse.

Está bien, vamos a mi habitación - señale.

Habitación que compartía con Namjoon, él cual estaba en la empresa justificando la falta de está hermosa criatura, obvio yo.

Al entrar a la habitación tuve que correr a botar la fila de papel que estaba al costado de mi cama, gracias a mi nariz.

Pensé que teníamos la confianza como para que me muestres tus mocos - sonrió sentándose en la cama.

Eh, pues si, eso solo que..ay en fin, habla - me senté rápidamente ocultando mi pequeño sonrojo.

Es sobre ese día - me miró serio - Tú y Jimin son pareja? Desde hace cuanto? Sabes que puedes confiar en mi, no? - su expresión cambio a una de preocupación inmediatamente.

Jimin y yo solo somos amigos - sentencié.

Tu y yo somos amigos y no nos andamos besando - resopló apoyándose en la cama.

Quieres que te bese? - Lo miré divertido y me acerque.

Sí - Dijo.

Esto no me lo esperaba.

🌺🌺🌺🌺

Lo sé, he demorado una millonada de tiempo, la muerte de jjong me afectó
más de lo que pensaba, estaba totalmente en blanco y sin ideas, en fin.

Perdón por lo errores😩
Muchas gracias por leer, aunque sea un cap super cortito.
Pronto actualizaré ❤️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 01, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bendito Fanservice  - Kim TaeHyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora