Tomé mis cosas y las guardé en mi mochila. Baje las escaleras de prisa y saludé a mis padres quienes se encontraban en el comedor.
-Buenos días- tomé una pieza de pan tostado y la llevé a mi boca para devorarla.
-Buenos días cariño- habló mi madre. -¿te sirvo tu desayuno?.-
-No te preocupes, desayunaré en la escuela- Hice una pausa -Por cierto...- hice una pausa. -habrá una pequeña reunión en casa de Elena, ya saben... para celebrar que hoy terminamos la escuela ¿está bien si voy?- alcé una Ceja esperando su respuesta.-Está bien, puedes ir pero te quiero aquí antes de las 12-. Respondió mi padre mientras me dirigía una sonrisa.
Mis padres eran muy comprensivos, es por eso que me sentía peor de mentirles.
-Seguro que si papá, gracias te amo- hablé besando su mejilla y haciendo lo mismo con la de mi madre. -Nos vemos en la noche, los quiero-. tomé mi mochila y me dirigí a mi auto.
Está bien, a ustedes no les puedo mentir.
Realmente no iba a ir a dicha fiesta escolar, había hecho planes con Elena, ¿Quién es Elena? Bueno... Elena es mi mejor amiga, llevamos estudiando juntas 9 años, desde que nos conocimos somos inseparables. Hasta que conoció a Cameron, su novio. Lo conoció hace 3 años y es 2 años mayor que nosotras, pero eso a ella no le importa, en fin...Hoy es su cumpleaños así que iremos a festejar con el y unos cuantos amigos suyos en su fraternidad, lo sé soy mala hija, lo peor es que no me siento mal por mentirle a mis padres.
Bueno, quizá si me siento mal pero supongamos que no porque si no me siento peor.
Espero que mis padres no me descubran, la última vez que hicimos algo así fuimos a un club donde admitían solo a mayores de edad, pero Elena tenía identificaciones falsas para ambas, terribles identificaciones. Horror. Fué la peor noche de mi vida Que vergüenza solo recordarlo. Un policía tuvo que llevarnos de vuelta a casa de Elena y su madre le llamó a los míos, les habíamos mentido sobre que haríamos una pijamada en mi casa, y a mis padres les dije que estaría en la casa de ella, como verán no todo nos sale bien, bueno casi todo.
Conduje hasta la casa de Elena pensando en cualquier otra cosa que no sea lo que estoy haciendo, lo sé soy tan buena hija que hasta cuando tomé una de las galletas de avena de mi madre la cual dijo que no podíamos tomar no pude dormir por 3 días. Bueno pero las personas cambian, y si eres adolescente aún más, así que está vez no me irá tan mal.
Llegué al pórtico y toqué a la puerta como 10 minutos hasta que por fin se dignó a aparecer junto a su madre.
-Alison hija ¿Cómo estás?-Habló besando mi mejilla a lo que también correspondí.
-Muy bien señora Martin, no sé preocupe cuidaré muy bien de El-. Giré la cabeza hacia Elena con una sonrisa sarcástica que su madre no notó.-Tenemos que irnos mamá, nos vemos en la noche-. me jaló del brazo sin nada más con dirección a mi auto, a lo que pude escuchar un "cuídense" de su madre a lo lejos.
No entendía como es que estaba tan tranquila, yo estaría preocupada con una mamá tipo FBI como la de ella, bueno no se porque me lo pregunto, es Elena.
-Acelérale Alli, Cameron dijo que teníamos que llegar temprano para ayudarlo con unas cosas-. Me limité a rodar los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Fallin' all in you [S.M]
RomanceAlison Walker, es una estudiante de preparatoria de 18 años, cuyas expectativas del amor se fueron al carajo. Amante de las fiestas y las mentiras. Aunque estás no salgan como espera. Shawn Mendes, estudiante universitario con un solo propósito, ena...