Abrí mis ojos de par en par al escuchar un sonido que provenía del baño, por un momento estaba asustada, después recordé que tenía un huésped y volví a mi tranquilidad. La puerta del baño se abrió y vi a Shawn pasando la mano por su cabello, dios... su cabello era tan perfecto.
-¿Qué hora es?-. Pregunté tallando mis ojos mientras el revisaba su celular.
-son las... 7 am-. Habló dejándolo sobre la mesita que estaba junto a la cama.
-Oh no, mis padres están despiertos, ya tienes que irte. No quiero tener problemas.-. Me levanté rápido de la cama poniéndome mis pantuflas.
Alguien llamó a la puerta, a lo que volteé asustada esperando a que mi madre no la abriera.
-¿Ali estás despierta?- Habló mi mamá por segunda vez. Corrí a la puerta poniendo mi mano sobre esta para evitar que la abriera.
-Si mamá, ya me iré a bañar, lo siento no puedo hablar se me hace tarde para ir a la escuela, bajo en un segundo-.Grité
-Alison hoy es sábado-. Habló mi madre a lo que yo maldecía por no haber encontrado otro argumento mientras Shawn sólo se burlaba.
-Eh si, es que iremos por parte de la escuela, tenemos una exposición en un museo... adiós es tarde-. Agregé rápidamente.
Dios Alison eres la peor mintiendo.
Escuché las pisadas de mi madre alejarse a lo que yo di un fuerte suspiro.
-Bien tienes que irte ahora- lo tomé del brazo guiándolo hacia donde se encontraba el balcón y abrí la puerta de éste para poder salir.
-Bien escucha, tienes que saltar de aquí al tejado del piso de abajo, cuando estés ahí corres hacia allá -apunté con mi dedo hacia el lugar- es más fácil bajar por ahí, solo qué hay un rosal algo grande en ese muro, y tiene espinas, así que ten cuidado... ah y asegúrate de ver que no esté abierta la cochera, mi padre puede verte. ¿okay?.- arqueé una ceja esperando su respuesta
-¿Quieres que baje por aquí donde puedo matarme o peor aún, desfigurarme el rostro con las malditas espinas?- Protestó mientras tocaba su rostro.-Tranquiló, no perderías mucho con cualquier opción- comencé a reír
-Definitivamente estás loca si crees que bajaré por ahí, vamos debe haber otra forma-. Dijo un tanto alterado
-De hecho si la hay- hablé sería viendo cómo su rostro parecía iluminarse. -Podemos bajar juntos, así mi padre podrá verte y estrangularte. luego podrás salir en un ataúd por la puerta principal si es lo que quieres-. Me crucé de brazos mientras presenciaba su rostro de preocupación.
-¿Entonces... crees que el rosal no tenga tantas espinas?- sonrió sarcásticamente asomándose por el balcón
-Relájate, lo eh hecho varias veces y no me ha sucedido nada- sonreí
Se cruzó del otro lado del varandal aún sujetándose a este.
-¿En serio has saltado?, ¿Y con esa estatura que tienes alcanzas a llegar a...- La manija de la puerta de mi habitación comenzó a moverse, y pude escuchar la voz de mi padre detrás de esta.
-Carajo!!- Ví la mano de mi padre posándose junto a la puerta-Agáchate ahora- Se agachó detrás del barandal.
Giré mi cabeza rápidamente hacia mi padre intentando ocultar mis nervios.-Buenos días papá- Hablé nerviosa
-Buenos días princesa- Me abrazó -¿Cómo dormiste?- besó mi frente.
-Muy bien papá, todo tranquilo- volteé la mirada hacia el balcón
-¿Y a qué hora regresaste? Tu madre y yo te estábamos esperando, pero nos quedamos dormidos- comenzó a reír.
-Emm.. Regresé temprano si, como quedamos, y no bebí absolutamente nada- sonreí
Una risa empezó a escucharse del lado del balcón a lo que tosí para confundir el ruido.
-Puff creo que me estoy enfermando, iré a ver al doctor después de la escuela- sonreí
-Está bien hija solo no vengas tarde, saldremos en la noche-.
-¿En serio? ¿A donde?- pregunté curiosa.
ESTÁS LEYENDO
Fallin' all in you [S.M]
RomanceAlison Walker, es una estudiante de preparatoria de 18 años, cuyas expectativas del amor se fueron al carajo. Amante de las fiestas y las mentiras. Aunque estás no salgan como espera. Shawn Mendes, estudiante universitario con un solo propósito, ena...