01

389 20 4
                                    

-¿Te puedo ayudar?- dijo Cyrus tomando mi mochila y colgandola en su hombro.

-Gracias.- sonreí.

-Eres muy linda.- Lo cual provocó que me sonrojara.

-y más cuando te sonrojas.- contestó el viéndome con ternura.

- ¡Ya!.- Exclamé divertida.

En eso llego una chica y abrazó a Cyrus.

-¡Mi amor!.- gritó la chica con viz miy chillona.

-Iris...- exclamó Cyrus un tanto disgustado...oh bueno eso parecía.        -Recuerda que tu y yo ya no somos nada.- dijo Cyrus.

-¡Me cambiaste por ésta?.- Dijo Iris viendome con asco.

-Ésta tiene nombre.- dije molesta.

-Y sí ahora es a ella a quién amo.- dijo Cyrus, lo cual me provocó emoción y confusión.

-¡Me las pagaran!.- se fue enojada.

-Wow ahora me amas.- dije confusa.

-Bueno y..yo....a..mi..me..me..gustas.- dijo sonrojado.

-Wow.- sólo articulé.

No pude decir nada más ya que no sabía lo que sentía por cyrus y a la vez me atraía su otro amigo. Era muy confuso.

-¡CYRUSS!.- se escuchó una voz en la lejanía. Era el amigo de Cyrus.

-Jonah...- dijo Cyrus un tanto desanimado.

-¡Hey! ____.- saludo Jonah.

-¡Hey!.- Respondí ¿emocionada?. Creo que Cyrus lo notó; porque puso una cara de ¿enojo?. Bueno yo que sé.

-¿Te gustaría ir a ver una película después de clases?.- preguntó Jonah.

-Si, claro.- respondí lo cual provocó que Cyrus explotara.

-Bueno ya me voy.- dijo Jonah y se fue dejándome con un Cyrus molesto.

-Oh ahora entiendo....te gusta Jonah.- Dijo y se iba a ir perp lo tome de la mano.

-No lo sé creo que me gustan los dos.-se lo confesé a Cyrus. El solo sorprendió.

-No te preocupes suele pasar.- susurró y me dio un beso en la mejilla para después irse.

.....
Perdón por no actualizar.

-Jyrusshipper300💞



Between Two Worlds (Cyrus, Jonah y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora