ADDICTED TO YOU

4.3K 420 131
                                    

(One-shot inspirado en el vídeo de Addicted to you de Avicii, el cual me encantó y la música 👌👌👌 espero que les guste esta historia)

En un recinto nocturno, en donde omegas bailaban para alfas o betas. Se encontraba un joven de cabellera castaña y ojos esmeralda, bailando al ritmo de la música.

Muchos alfas babeaban por él, por los sexis movimientos, facciones inocentes y un cuerpo realmente deseable, una apariencia inocente y de niño llamaba aún más la atención de todos, pero nadie sabía cuales eran las verdaderas intenciones de ese omega.

La puerta del recinto se abrió, dejando ver a un alfa de cabellos azabache, mirada temible y semblante serio. Lo primero que vio, fue a ese omega, se fue a sentar lo más cerca que podía, mirando a sus alrededores. Levantó su mano y un camarero se acercó.

-¿Qué desea?-

-Whisky- fue lo único que dijo, el camarero hizo una reverencia y se alejó de inmediato.

Menos de cinco minutos ya tenía su whisky entre sus manos, comenzó a mirar disimuladamente a las demás mesas y se encontró con uno de los empresarios más adinerados de Sina. Luego miro hacia el omega, quien tampoco quitaba la mirada de ese alfa.

El azabache bebió lo más rápido posible el whisky, dejo un billete sobre la mesa y se puso de pie, introdujo su mano en su abrigo, sacando una ametralladora recortada y miro a el Omega.

-Ya es hora- susurró.

Pero el Omega entendió lo que el alfa dijo, se detuvo de repente y de sus ropas saco una 9mm, los alfas y betas entraron en pánico.

Tanto el alfa como el Omega comenzaron a disparar sin compasión alguna, a todos los que miraron al Omega.

Un guardaespaldas del reconocido empresario saco su arma y apunto al Omega, pero el ojo de ese alfa nunca se equivoca, en donde pone el ojo, pone la bala y esa no fue la excepción. Una bala se introdujo en el cráneo de ese guardaespaldas, que cayó muerto al suelo.

El Omega se bajó y comenzó a caminar hacia el empresario, que yacía en el piso por el shock, reviso sus ropas y le quitó el dinero, el alfa se dirigió a la caja, apuntando a el dueño del recinto, dejo un pequeño bolso y el dinero recaudado de esa noche, por el Omega que bailaba, ahora sería de ellos.

El alfa cerró el bolso, se quitó su abrigo y lo situó en los hombros del Omega, quien con una sonrisa recibió el cálido tacto de el alfa.

-Vamos amor- susurro el alfa antes de besar los labios de su Omega.

-Si…vamos…-

El alfa tomo la ametralladora recortada con una mano y con la otra tomo la mano de el Omega, los dos con unas espléndidas sonrisas, un bolso lleno de dinero dejando atrás, un gran desastre con decenas de muertos.

-¡Levi! ¡Eso fue genial!- grito entusiasmado el Omega.

-La próxima vez, no hagas eso de nuevo, tuve que matar a todos los que se atrevieron a mirarte, Eren- dijo el alfa mirando seriamente a su Omega.

-Esos cerdos eran asquerosos…-Dijo Eren con una expresión de asco- menos mal que entraste antes, ya estaba que los mataba yo mismo-

-Nada de eso, amor…no dejaría manchar tus manos, con esa sangre tan sucia y asqueroso- Levi le sonrió a su Omega.

-Te amo..-Susurro Eren, para luego besar a su alfa.

Levi comenzó a conducir hacia su hogar, junto a él amor de su vida, su Omega destinado.

Levi Ackerman no fue siempre así, él era un alfa respetado por muchos y temido por unos cuantos, siempre estaba con semblante serio. Hasta que conoció a su Omega destinado.

ADDICTED TO YOU (RIREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora