Narradora (yop)
Un día en una secundaria normal un chico nuevo de nombre Harend se presentó a la escuela, ese chico no sabía que se día iba a encontrar al mayor amor de su vida.....
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Narra Chris:Había escuchado que un chico nuevo se iba a presentar a la escuela, no sabía cómo se llamaba pero no me iba a caer tan bién.....
Cuando llegué a la escuela lo vi a un chico alto con una piel muy blanca y suave la verdad es que me sentí un poco atraído hacia él pero vamos yo soy un chico y sería algo raro, Por así decirlo, como sea no le hablaré
..... Ya no creo que sea buena idea, aparte se ve que ya tiene a varias chicas tras de él, ¿caso a un chico como yo le interesaría? la verdad no..... Qué triste es mi vida....
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Narra Harend:Me levanté este día no con muchos ánimos ya que me dijeron mis padres que me iban es inscribir a una nueva escuela la verdad no estoy tan emocionado tal vez vaya una o dos veces a la semana tengo mucha flojera y la verdad no sé si vaya ir esos dos días pero espero que sean de lo mejor, En escuela varias chicas me estaban observando, ¿traeré algo mal? la verdad no lo sé Pero había una chica en específico que sólo se me quedaba viendo su nombre creo que es Valeri esa chica la verdad no me cae tan bien pero se ve que es de las populares Tal vez así me ayude a conseguir a alguien, no soy de gustos normales tal vez la mayoría piensa que sí pero no, estoy un poco nervioso porque nunca he dicho esto pero tal vez soy un poco gay aunque, quisiera encontrar a un chico que sí me quiera y entonces lo vi a él....
Hola Espero que les haya gustado súper esta historia tan rara pero bueno Espero que les haya gustado lo hice con mucho cariño Y bueno Gracias por el apoyo que tal vez me estén dando no creo que nadie va a leer esta basura pero bueno Gracias por el apoyo Chauuu!!
ESTÁS LEYENDO
amor escolar....
RomanceHarend es un chico de 13 años con el cabello no tan largo pero a la vez no tan corto, tiene la piel blanca y suave, en su personalidad es bastante amable y cariñoso. Chris es un chico de 13 años con el cabello un poco corto, tiene la piel un poco mo...