Capitulo 1: "El principio"

123 8 4
                                    

*Narra Hatsune Miku*

Fue hace mucho tiempo de lo que recuerdo, la verdad no recuerdo a qué edad fue, pero me imagino cuando éramos muy unidos, recuerdo a ver estado contigo por última vez; yo tenía 7 y tú tenías 8 años, tu obviamente eres mayor que yo solo por unos meses. Tan solo deseo volverte haber y estar juntos. Ya a pasado mucho tiempo. Ahora ya tengo 16 y tu 17. Me preguntó donde te habrás ido.

Rin: Miku!!! Miku!!!

Miku: Ah! Qué pasó?

Gumi: Lo que pasa es que te volviste a perder en tus pensamientos. Y el profesor te estuvo llamando, pero no hacías caso.

Miku:Ah! Ejeje

Nerú: Vaya Miku, tienes que aprender a no perderte en tus pensamientos.

Miku: Mira quién lo dice! La que se pierde todo el día en su celular!

Nerú: :v Bueno y qué?

Miku: Pues de seguro te la pasas mandando mensajes a tu novio ( en un tono burlón)

Nerú: (eso sí fue cruel) Bueno pero al menos puedo ver lo nuevo que hay en Facebook y me entero antes que tú!

Miku: Ah bueno eso si.

Gumi: Buen ya olvidando ese tema. Qué van hacer en la tarde?

Rin y Miku: Pensábamos ir con Luka.

Gumi: Y tu Nerú? No me digas que te la vas a pasar todo el día en el celular.

Nerú: Quién yooo???

Gumi: No la vecina de tu casa

Nerú: Ah. Pues... No se

Gumi: Bueno que les parece si vamos todas con Luka.

Todas: Siiii!!

Miku: Bien nos vemos en el parque, antes de llegar con Luka.

Rin: De acuerdo!

*Narra Miku*

Rin, Gumi y Nerú son mis mejores amigas. Primero conocí a Gumi en en kinder, éramos tan inocentes. A Rin la conocí en la primaria, era tímida pero Gumi y yo le enseñamos a no ser tímida. A Nerú la conocí en el último año de primaria, siempre ha estado con el celular, nunca lo deja!
Luka tiene 23 años tiene una compañía muy famosa. Luka es como una segunda madre para mi, en la primaria estuvo como maestra, y siempre me cuidaba.

#Ya con Luka#

Todas: Hola Luka!

Luka: Oh. Hola! No esperaba ver las aquí

Rin: Pues ahora tendrás que acostumbrar porque vamos a venir seguido.

Gumi: Bueno así que digamos seguido... No

Rin: Pues si ustedes no, yo sí.

Nerú: Que acaso tú hermano te hecho de la tu casa? (Se burla)

Rin: (pero que cruel es TvT) Pues que te crees que no. Yo me fui. (La verdad es que me amenazó, pero bueno)

Miku: Jajaja. Bueno y ahora que haces Luka.

Luka: Pues tengo una nueva cantante, y la tengo que patrocinar, y hacer un nuevo album...

Gumi: Ohh. Y como se llama?

Luka: Se llama Meiko Sakine

Miku: Podemos conocerla?

Luka: Claro. Vengan conmigo.

Rin: Que bien

Luka: Bien chicas. Ella es Meiko

Meiko: Hola, Luka me hubieras dicho que iban a venir visitas

Luka: Jeje, lo siento llegaron de la nada

Miku: Jeje. Si. Yo soy Hatsune Miku

Rin: Yo soy Kagamine Rin

Gumi: Yo soy Megpoid Gumi

Neru: Ah! Yo soy Akita Nerú

Meiko: Bueno ya sabrán mi nombre.

Luka: Si ya lo saben. Y ahora hay que ir a trabajar.

Meiko: Claro! Emmm. Chicas quieren acompañarme?

Todas: Claro!!!

Luka: Ammmm. Meiko. Ellas nunca han entrado y no las he dejado.

Meiko: Pues es hora de que vean el estudio. Además ya están grandecitas para tener mucho cuidado. Cierto chicas? (Les guiña un ojo ^_>)

Todas: Siiii. Claro.

/////////////////////////////////////////////////////////////////
Hola! Como verán, soy nueva en esto. Asi que espero que les guste, y los  en el próximo capítulo (^®^). Espero no tardar mucho! Bye.

Un amor a ciegasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora