Kaito: (Me siento bien, al estar de nuevo de regreso, aunque lo primero que quisiera hacer es buscar la, tal vez ya no sea su misma dirección que hace 6 años, creo que siempre se a mudado, ya que sus padres están divorciados. Quiero ver tus ojos azules y tu...)
Luka: Salón 8 esta de este lado!
Los del salón 8 vengan a este salón!Kaito: Este es el salón 8?
Luka: Si. Así es. Pasa por favor. (Un momento, será el joven Shion?)
Miku: Luka!!
Luka: Miku, Rin, entren rápido, hay que hacer lo más rápido posible, nos atrasamos un poco. Siéntense donde quieran.
Rin: Hay que sentarnos casi hasta adelante, así no nos distrairemos. Además nos hemos sentado hasta atrás en primaria y secundaria.
Miku: Tienes razón. Además Asuna se va a centar atrás, no entiendo es una chica inteligente pero no se sienta adelante.
???: Bueno es que ella es algo tímida aveces, pero no lo demuestra mucho.
Miku: En serio, siempre se muestra confiada. Por cierto quien eres?
Yui: Mi nombre es Yui Usumaki. Fui una vez amiga de Asuna, pero ella traicionó mi confianza.
Rin: Que mal... A Miku también la traicionó.
Yui: En serio!? Como
Miku: Bueno es que había un chico que me gustaba mucho, pero no sabía que a Asuna también, teníamos como 6 años, ella me prometió que no sentiría nada por el chico que me gustaba mucho. Pero un día los vi que se daban un beso, y el nunca la aparto...
Yui: Amor de niños. Y quien era ese chico? Te sigue gustando?
Miku: Jaja. Solo siento cariño, ya que no lo e visto. Y su nombre es Kaito Shion...
Yui: Creo que vi...
Luka: Bien, todos a sus lugares.
Yui: Luego hablamos.
Rin: Disculpe maestra Luka, pero porque nos hicieron pasar directamente al salón?
Luka: Bueno, es que se les va hacer una examen...
Yui: Un examen, pero porque!?
Luka: Tranquilos este examen es de inglés, queremos saber que tan bien saben inglés, y conforme sus resultados se les cambiará de salón.
Miku: Y si algunos no saben inglés.
Kaito: ( Esa voz...)
Luka: Buena pregunta señorita Miku...
Se les informará de eso después.Kaito: ( Miku?! Esta en este salón? No es posible...)
Luka: Les pasaré e si en lo que nos entregan el material, se presentan para ir los reconociendo.
Yui: Creo que es buena idea, así si nos cambian de salón, conoceremos a más gente. Empiezo yo. Soy Yui Usumaki y acabo de cumplir 17.
Asuna: Soy Asuna Koizumi y tengo 16 años. Jeje.
Azul: Soy Azul Hawkins, tengo 16 años, y soy la mejor amiga de Asuna.
Rin: No se nota. Jaja.
Luka: Señorita Rin, tiene muchas energías preséntese.
Rin: Está bien. Soy Kagamine Rin y tengo 16 años.
Miku: Jajaja. Yo soy Hatsune Miku,y tengo 16 años. Jaja.
ESTÁS LEYENDO
Un amor a ciegas
FanfictionMiku y Kaito son dos jóvenes que están en la preparatoria; ellos ya se conocían cuando eran pequeños cuando tenían 6 y 7 años a pasado mucho tiempo, asi que no es tan fácil de que se reconozcan. Lo misterioso será que es lo que pasará entre ellos un...