제 1 장

79 8 0
                                    

"Algún día serás feliz,algún día, llegarás a ser alguien del que se enorgullezcan, pero hasta entonces por favor aguanta un poco más"

Esas siempre son las palabras que me repito una y otra vez,para no tirar la toalla,para tratar de comprender el porque de las cosas.

2 años antes:

-¡Ya llegue!-. Grite para que me oyeran mis padres y mi hermanito,que de seguro están viendo televisión,o ayudando a mamá en la cocina.

- ¡Kooki!- Seung se lanzó sobre mí haciendo que riera.- te extrañe mucho.- Dijo dándome un asfixiante abrazó.

- Yo también,pero déjame respirar.-
Enserio casi me ahogo.

- Lo siento .- se alejo algo arrepentido.

Me agache hasta su altura para revolver sus cabellos regalandole una de mis habituales sonrisas,luego de un rato Moonbi fue corriendo donde papá.

- ¿Como te fue hijo?.-pregunto mi padre con Seung en sus hombros.

- Bien,creo...la verdad... ¡Me dieron la beca!.- grite realmente emocionado.

Mi padre se quedó estático y mi madre que había oído todo se quedo también quieta.

- emmm hermano conejo,¿Porque nadie se mueve?,¿estamos jugando?.-pregunto mi hermano, también quedándose quieto pensando que si era un juego.

Yo iba a responderle pero mi madre salto sobre mi casi llorando y mi padre casi deja caer a mi hermanito por la sorpresa.

- ¡Felicitaciones hijo!.-mi madre estaba empapada en lágrimas, luego mi padre se agacho y revolvió mi cabello dándome una de esas sonrisas que te hacen sentir satisfecho.

-Siempre supe que podías.- dijo papá abrazandonos volviendo eso uno de los típicos abrazos familiares.

-Si...lo hice.- quería llorar por la emoción, pero no lo iba a hacer ya que volvería más sentimental la
situación.


"Si tan solo hubiera durado un poco más".


( _ )

¿Porqué será que mamá salé todas las noches?.

- Eumbi, ¿sabes a donde fue mi madre?.-cuestione a quien era el mayordomo favorito de mi padre.

- Lo siento joven Kim, pero no tengo ni la más remota idea de donde está.- me respondió para luego despedirse haciendo una reverencia.

- Entonces ¿A donde habrá ido?.- me pregunte en un susurro.

Bueno ya no importa luego le preguntó yo mismo.

Se me hacia tarde para la reunión con los chicos, debía apresurarme, no podía darme el privilegio de llegar tarde...
Aunque ¿a quien engaño?,llegar tarde siempre fue una de mis características por eso no veo la razón por la cual debo llegar puntual.

- Disculpe joven Kim.- volteé hacia la persona que me hablaba.

- ¿Sí?,¿sucede algo?.- pregunte algo fastidiado.

- Su padre acaba de llamar,dice que solicita su presencia en su oficina.-habló de forma educada.

- ¿Y ahora que querrá?,bien dile que voy en 20 minutos .- luego de eso me apresure a decirle a los chicos que tardaría mas de lo habitual.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 17, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Liar" ✳Vkook✳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora