CAPITULO 1. MI PRIMA

7.5K 209 3
                                    

Narra Lali:
Lunes había llegado y apostaba mis cosas para mi nuevo rumbo, después del viaje que tuve venía con toda las emociones de cumplir mis sueños. Ser una gran psicóloga, aunque existan muchos problemas en el camino yo nunca me rendia. Digo que los hombres son unos estorbos en el camino por eso yo elijo apartarme del mundo urbano. Muchos me desean pero ninguno tuvo el poder de llegar a tenerme.

Genial nueva escuela, nuevos chicos, nuevos estudios, no, nunca caere en las manos de un hombre, ellos te quitan el tiempo y te destruyen por completo.

Aliste mis cosas y en una pequeña maleta meti todas mis cosas, me eché un poco de rimmel y base para labios tocaron mi rostro. Sabía perfectamente a lo que me enfrentaría, sabiendo que mi primo Vico estaría en aquella escuela. Había escuchado rumores de sus conquistas y amistades, pero lo tenía que soportar porque era el único familiar más cercano que tenía en la ciudad.

El bus paso por la calle principal y lo tome. Me senté en el fondo y saque mi libro para leer en el camino, no desperdicie mi tiempo en observar todo el recorrido, quería entretenerme y enriquecerme con las palabras de un muy buen poema, Shakespeare. Yo digo que las palabras de el son mágicas. Los poemas de amor me llevan a un rumbo sin salida, un mundo lleno de fantasía descrito con la pasión del amor. El autobús llegó a la parada del colegio y baje para entrar por la nueva puerta de mi colegio, sería un paso para mi nuevo destino.

Narrando Yo:
Mientras tanto en el otro lado del colegio.

Agus: que aburrido, de nuevo clases.

Peter: vamos no es para tanto, las Chicas aguardan y yo ya tengo suficiente con que no haya tenido sexo este fin de semana.

Nico R: hay alguien que no haya pasado por tu cama Peter?

Peter: todas estuvieron conmigo este mes, sin excepción ¿han visto a vico?

Vico: ya llegue, disculpen la demora pero tuve que pasar a recoger a mi prima, se quedará en mi casa todo el semestre.

Poli: no sabía que tenías una prima.

Vico: si la tengo, ha venido de viaje y es un completo fastidio tenerla en casa, es aburrida y aguafistas.

Peter: ¿qué edad tiene?

Vico: tiene 18 pero parece que tuviera unos 40 con esa actitud. Ahora, ¿ cómo se supone que llevaré mis conquistas estando ella presente?

Agus: debe de haber alguna manera de transformarla en una de aquí.

Nico R: creo lo mismo, cualquier chica que llegue aquí cambia su actitud rápidamente.

Poli: nadie nos resiste

Vico: lo dudo, sigo pensando que es virgen, pero tiene un gran cuerpo.

Peter: ¿y aún así nadie ha tenido el regalo de tomársela?

Vico: no, ella siempre los ha rechazado, y vaya chicos que se han presentado a su puerta.

Peter: dudo que sea tan difícil, no hay nadie que se resista a Peter lanzani será un reto pero verás que ya no te dara problemas, de eso me encargo yo. Lo juro.

Poli: es raro, tu odias jurar.

Peter: sólo cuando se que no lo voy a cumplir. Pero sólo denme tiempo ¿ ella vendrá hoy al colegio?

Vico: si.... debe de estar entrando.... miren allá viene ( señalando a una chica que entraba por la puerta)

Si les gustó espero que voten..... 😉😁

AMIGOS CON DERECHO (Hot Laliter) TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora