Me despierto a las 7,25, tarde, como siempre, el bus pasará en 10 minutos, me levanto, obviamente el pelo no está a mi favor y son cualquier cosa menos que liso.
Me puse la ropa que, afortunadamente, me había preparado ayer por la noche, el uniforme escolar amarilla y con falda negra. En 2 minutos me maquillio y me peino, me corro en sala para tomar la mochila y conocer a mi hermano.
Su nombre es Seokjin, apodado Jin, es un tipo guapo, simpático, celoso, un poco estúpido y con una voz maravillosa. A pesar de tener asma no le importa y no dice que se siente mal hasta que se siente mal, por suerte llevo detrás de mi las medicinas que necesita. Jin en realidad es mi hermano adoptivo, su familia me encontró abandonada en la calle unas horas después de mi nacimiento y decidieron llevarme con ellos y crecerme como sus hija. Mis padres siempre son muy agradables conmigo, por supuesto también Jin, siempre me hicieron vivir con ellos, estudiando y siempre me daban todo lo que tenían y aún más.
Ahora mi hermano y yo, ya que está a punto de cumplir 18 años vivimos en una casa solos por ahora un mes, parece ir todo bien, al menos por ahora.
Jin: Buenos días, enana
Se acerca y me despeina.
Yo: Buenos días pesado
Jin: es el primer día de clases y¿ ya te despiertas tarde?
Yo: Desafortunadamente sí, ahora desayuno y luego vamos, hago en un ratito, tranquilo
Jin: ya lo preparé para ti, está en cocina.
Voy a la cocina, como un brindis y bebo el zumo de naranja rápidamente, casi que me ahogo. Acabo de terminar el desayuno y vuelvo da mi hermano.
Yo: gracias
Le doy un beso en la mejilla.
?: ¿me das un beso también a mì?
Es el mejor amigo de mi hermano, Namjoon, un chico pervertido pero parece simpático, lo conozco poco, no salgo con el, sólo lo veo cuando está con mi hermano. Es un tipo alto, mucho más que yo, 1 metro y 80, creo, guapo, es un buen compositor y rapero, todo el mundo dice que es súper inteligente, en la escuela está entre los mejores, su familia es rica, es de Ilsan, se mudó aquí a Seúl para empezar la escuela secundaria , tiene una hermana menor que en los últimos años he visto de pasada, como ya he dicho yo no salgo con el, lo veo cuando está en clase o en casa cuando Jin lo invita a dormir o lo invita a estudiar.
Yo: Ah, Buenos días Namjoon
Me doy la vuelta y le sonrío.
Namjoon: Buenos días, Niky
Me sonríe, se levanta del sofá de la sala y se acerca a nosotros.
Jin: ¿vamos?
Hago sí con mi cabeza, tomo la mochila, bajamos y llegamos a la parada de autobús.
Yo: ¿Dónde está Tae? Había dicho que vendría a la parada, pero yo no lo veo
Jin: no te preocupes, lo llegarà.
Después de unos segundos siento alguien abrazarme por detrás.
Tae: ¡ Buenos días!
Me doy la vuelta y lo abrazo.
Yo:¡ Hola, Tae!
Digo sonriendo.
Jin: Buenos días Taehyung
Namjoon: ¡ Hola!
Tae: Buenos días también a vosotros
Dice sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Why not?
FanfictionNicole es una chica que frecuenta el último año de la Seoul Performing Arts High School, tiene un hermano, un mejor amigo, saca buenas notas y tiene un sueño: convertirse en una idol, como muchos de los ex estudiantes de su escuela. Pero las cosas c...