POV SUGA
-¡Daddy!
-¿Que pasó minnie? -dije sentandolo en mis piernas-
-Hoy es el cumpleaños del jefe de la compañía King, además irán todos mis amigos.. ¿Y me preguntaba si podía ir?- dijo mirándome curiosamente-
-Bueno.. irás, pero prometeme que te cuidaras bebe.
-¡Si daddy! ¡Muchas gracias! -dijo mientras depositaba un beso en mi mejilla-
[• • •]
POV JIMIN
Salí de la casa de daddy y fui directo a la fiesta.
-Hola Jin hyung~
-Hey Jiminnie, ¡como estás pequeño!
-Bien por suerte, ahi esta Jungkook, Baek y Xiumin, extrañamente
-Si, a mi también me pareció raro. Y tú te acostaras con el jefe ¿hoy?
-¡¿QUE?! -dije sorprendido- ¡¿Y ESO PORQUE?!
-Porque el decidirá con quien estar.. Ojalá me elija.
-Te va a escoger hyung.
-Ojalá.
-¡Bien babys hagan una fila en la izquierda los que tienen daddy y en la derecha los que no!
Todos hicimos lo que el sub gerente decía..Yo y Xiumin nos pusimos en la fila izquierda, ya que su daddy es un tal Chen.. o ni idea.
-¡Bien! ¡Ahora el jefe Kim Namjoon decidirá quien será su baby boy! ¡Junto a sus hijos, Taehyung y Chanyeol!
-Xiumin, ¿viste como Jungkook y Baek se sonrojaron? -dije susurrandole-
-Si, es que gustan de ellos.
-Ya me di cuenta. -dijimos riéndonos bajo-
En la otra fila..
POV JUNGKOOK
-Ayyyy Baek, el hijo menor del jefe está buenísimo. -dije casi babeando-
-¡Shh! ¡Que ahi vienen! -dijo empujandome con el codo-
-Tu primero hijo. -dijo el jefe señalando a Kim Taehyung, ayyy madre de dios que muero si me elige-
El se movía a paso lento, mirando entre toda la fila, todos los demás se hacían los sexys, llegó a verme y me miró de arriba abajo.
Tomó mi mano y me sacó de la fila, yo con mi cara super ardiendo, y me dejó a su lado sin dejar de agarrar mi mano.
-¡Bien kookie! -escuche como Jimin me susurraba felicitandome junto a Xiumin-
Veía como a su otro hijo Park Chanyeol elegía a Baekhyun.
-¡Muy bien! Ahora los hijos del jefe podrán llevarse y disfrutar de sus babys, pero.. Queda saber quién es el afortunado... ¡Para ser el baby del jefe!
[• • •]
POV JIN
Jimin me hacía señales de que estaría todo bien.
En solo pensar, que pasaría si me eligiera, sería tan genial, con sólo pensar que mi jefe me follaria todos los días era, ¡ah...!Pero también si no me elegía que iba a pasar.
-¿Jin? -dijo una voz sacandome de mis pensamientos-
-Eh yo.. ¿que?
-Te elijo a ti princesa.
-Que que.. -y de un momento a otro me encontraba super tomate-
-Como escuchaste bebe. -dijo depositando un beso en mis labios-
Escuchaba como todos aplaudían y como el jefe saludaba agradeciendo de que hayan vendido a la fiesta y que era hora de ir a casa.
[• • •]
POV JIMIN
Estaba super contento ya que a Jin hyung lo habían elegido al igual que mis compañeros.
-Daddyyyyy, ¡llegue! -dije cerrando la puerta mientras me dirigía a las escaleras y al cuarto- ¿Yoongi hyung?
Me era extraño que daddy no respondiera... así que me acerque a la puerta de la habitación y suspire de alivio, por suerte estaba durmiendo.
Me acerque y le di un beso en la frente, y me acosté a su lado quedándome dormido.
ESTÁS LEYENDO
♡Nuestra vida juntos♡ ×Yoonmin×
Fanfiction-Porque tanta gente quiere a mi daddy~ -Tranquilo, no es por ser el mejor empresario del mundo. -Ash... -resoplo Jimin- ¡El es mio! •Aviso: Si no te gusta lo Gay, será mejor que no leas. El contenido de alguna manera es "fuerte" y puede ofender a lo...