Parte 1 Sin Título

644 79 18
                                    

Autora: Neko613

Fandom: Marvel AU

Título: Crazy afternoon

One-shot concurso de corazones de Hierro de San Valentín organizado por la pagina Crazy Stoners en conjunto con el grupo Multiverse Stony





El impacto fue inminente, alzando una columna de polvo por todo el perímetro donde se desentrañaba la pelea. Fue tan vertiginoso y asombroso para todos los Vengadores, ver caer a uno de sus líderes y sin poder haber hecho algo para evitarlo. Sacando un grito de agonía por parte del ídolo Americano viendo la escena con impotencia y temor.

– ¡TONY!

En un pestañeo Iron Man había sido sorprendido con la guardia baja por el Dios de las travesuras mientras él cubría las espaldas a Hulk, que en ese momento estaba siendo atacado por los secuaces de Loki.

Una neblina verdosa cubrió al hombre de hierro para luego simplemente caer desde lo alto del cielo, como un muñeco inerte impactando en el suelo donde aún se libraba la batalla.

–Jarvis, dime el estado de Iron Man- Hablo por el comunicador Steve, casi gritando mientras corría al lugar de la colisión, pero al no recibir una respuesta de la inteligencia artificial su desesperación creció más

– ¡Maldición!–

–Capitán, yo te cubro, ve a ver a ese idiota- respondió Clint por el comunicador, intentando bromear para aligerar el ambiente pero su voz sonó preocupada y forzada.

Sin responder el Capitán continuó corriendo exasperado para llegar a su objetivo. Pero al divisarlo dentro de un cráter con la armadura repartida y fragmentada por todo el agujero, corrió con más desesperación temiendo lo peor.

Sin embargo al estar frente al genio, Steve se da cuenta para su incredulidad que Tony está intacto, sin su armadura, inconsciente pero intacto. Era algo imposible de creer, que se quedó pasmado hasta que recibe un ruido en su oreja.

– ¿Cap? ¿Cap? ¿Me escuchas? ¿Cómo está?– pregunto preocupada Natasha al no obtener respuesta por el comunicador.

–El...él está, está bien, desmayado pero sin lesiones– pudo formular una respuesta para tranquilizar a su equipo mientras cargaba al castaño entre sus brazos y procurando no herirlo mientras tanteaba sus costillas buscando algún signo de fractura o alguna lección que estuviera pasando por alto.

–Capitán, nosotros ya capturamos a Loki y sus secuaces- informo Sam para tranquilidad de Steve– Es hora de ir a S.H.I.E.L.D para que los encierren y de paso revisen a Iron Man.

Y sin esperar más partieron en silencio con Tony resguardado sobre la camilla.

Del ataque a Nueva York por parte del Dios Nórdico habían pasado una cuantas horas. Todos los Vengadores estaban en la enfermería de S.H.I.E.L.D esperando que su amigo despertara. Los médicos les informaron para tranquilidad de Steve, que el castaño no tenía nada de qué alarmarse, solo heridas menores por la caída y una contusión craneal leve.

Estaba inconsciente por el impacto. Solo había que esperar que despertara para que todos se pudieran ir a su hogar.

–Steve, él está bien no fue tu culpa– menciono la viuda mientras posaba una mano en su hombro a lo que el aludido simplemente negó con la cabeza. Tony siempre solía actuar de forma temeraria, nadie podía cambiar eso.

Pero eso no hacía sentir bien a Steve. Después de todo él era el líder.

–Debí estar más atento, por mi descuido él salió herido–

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 14, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Crazy AfternoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora