La Cabaña

16 2 2
                                    

Nuestra historia se sitúa en un lugar no muy lejano, ¿Cómo lo llaman ustedes?, otro plano de la existencia.

-Te estarás preguntando quien soy, ¿No?-.

-Pues soy... en este caso el narrador de la historia, quizás en el futuro puedas saber más sobre mí por lo pronto lo único que te puedo asegurar es que no me separare de esa joven que ahora mismo está escribiendo-.

Hola yo soy Cristal Ibis tengo 17 años soy de piel clara, pelo negro ondulado y ojos de color gris, voy en segundo año de preparatoria, yo vivo en la ciudad de Civitas con mi madre, toda una reina del hogar y de las labores domésticas  de piel can...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hola yo soy Cristal Ibis tengo 17 años soy de piel clara, pelo negro ondulado y ojos de color gris, voy en segundo año de preparatoria, yo vivo en la ciudad de Civitas con mi madre, toda una reina del hogar y de las labores domésticas de piel canela, ojos almendra y rizos negros.

Estas vacaciones las pase en compañía de mi abuela y mi tía, que viven en el bosque Avis.

Mi abuela es una mujer blanca de edad avanzada y cabellos color plata que hacen resaltar mucho sus ojos azules, ya casi no puede caminar es por eso que la cuida, mi tía una señora de pelo lacio negro y ojos verdes rasgados, que es dos años menor que mi mama.

Y puesto que van a comenzar las clases en mi escuela tengo que regresar a la ciudad el día viernes para prepararme y entrar a la escuela el lunes.

-Cristal dejo de escribir y dijo-No me gusta cómo me está quedando este ensayo lo estoy resumiendo demasiado y se supone que tiene que ser de una cuartilla, al pasarlo a computadora, creo que voy a cambiarlo, pero no se me ocurre nada...-por un momento cristal se perdió en su inconsciente y después suspiro-En fin, supongo que entonces lo dejare para más adelante-tomo su celular-vamos a ver hoy es miércoles y tengo que enviar el trabajo el día viernes así que aún tengo tiempo para terminar el trabajo voy afuera un rato a ver si se me ocurre algo mejor-.

-Saliendo de su cuarto y dirigiéndose a la puerta cristal se va diciendo:-Mama voy a salir a dar una vuelta aquí cerca no me tardo-

-Dirigiéndose a lo profundo del bosque mientras escuchaba las voces de su abuela, su tía y su madre diciéndole a lo lejos-

-Hija ten cuidado y no te vayas muy lejos-

-Ay, hermana ya déjala no le va a pasar nada-

-Que te diviertas-

-Deteniéndose cerca de un riachuelo comenzando a dar vueltas en dirección al viento que soplaba la neblina tardía a través de las hojas de los arboles-

-Ah, qué bien se siente el aire fresco-

-Desviando la mirada hacia una cabaña de aspecto antiguo y descuidado con la puerta entre abierta de la cual salía una melodía. «Una casa aquí nunca la había visto, pero que agradable sonido me acercare un poco para poderla escuchar mejor»-pensó cristal-.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 15, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

La Sombra del BúhoWhere stories live. Discover now